Disponible el pase de batalla de Fortnite: Capitulo 2 Temporada 6

La temporada 6 del capitulo 2 acabará el 8 de junio de 2021

Epic Games ha lanzado ya el pase de batalla de Fortnite: Capitulo 2 Temporada 6, el cual incluye más niveles, más botín y recompensas cosméticas totalmente nuevas inspiradas en el mundo primitivo.

Se consiguió contener el punto cero, pero, al hacerlo, la realidad ha colapsado. Luchad por la supervivencia mientras recorréis campos de batalla primitivos, cazáis animales salvajes para comer y fabricáis armas sobre la marcha. La isla se ha vuelto indomable. Y vosotros también deberíais.

ATRAVESAD LOS CONFINES DEL BIOMA PRIMITIVO

Un bioma primitivo, prístino y virgen se ha extendido por toda la isla. en el centro se alza la aguja y, a sus pies, una aldea que la rodea. La naturaleza se ha abierto paso al amparo de la aguja y ha invadido las distintas ubicaciones de la isla, como cultivos colosales o ciudadela calavera. Si os adentráis en los confines del bioma primitivo, os encontraréis a las guardianas de la aguja, a las que protegen unas fuerzas misteriosas.

BIOMA PRIMITIVO Fortniet

FABRICAD VUESTRAS ARMAS

No os limitéis a buscar herramientas. Fabricadlas. Podéis fabricar vuestras armas en cualquier parte con el botín que encontréis en la naturaleza y la tecnología que no se haya visto afectada por el pulso. Fabricad armas primitivas que infligen daño elevado, como el fusil primitivo; armas más familiares de alta precisión, como el revólver, y arcos poderosos, como el ígneo o el metálico.

Fabricar vuestras armas Fortnite

DOMINAD LO INDOMABLE

La fauna abunda por toda la isla: veréis presas, como los pollos, y os tendréis que ver las caras con depredadores, como los despiadados lobos. Cazad o domad a los animales salvajes para sobrevivir y reunir materiales de fabricación. Aunque los lobos que merodean parecen feroces, hay depredadores más temibles de los que preocuparse…

DOMINAD LO INDOMABLE Fortnite

SUMINISTROS PARA GARANTIZAR LA VICTORIA

El punto cero no ha destruido la isla, pero hay quien se preparó para dicha posibilidad. Abrid los cofres de búnker que os encontréis para obtener poderosas armas raras o incluso legendarias, como los lanzacohetes. A medida que avance la temporada, llegarán nuevas mejoras en forma de armas y actualizaciones; por ejemplo, un nuevo conjunto de neumáticos todoterreno bestiales para abriros paso en cualquier entorno.

Fortnite: Capitulo 2 – Temporada 6

Pase de batalla del Capitulo 2 Temporada 6

Desbloquead trajes de los cazarrecompensdas y preparaos para la batalla de Fortnite. Obtened el pase de batalla por solo 950 paVos y conseguid hasta 1500 paVos extra jugando. Usadlos para comprar el pase de batalla de la siguiente temporada y haceros con futuros cazadores en la tienda de objetos.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD