Detalles del Pase Centre Court de TopSpin 2K25

El sólido modelo de servicio ofrece seis temporadas de desafíos y recompensas vinculados a eventos reales del Tour de tenis

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

2K ha anunciado hoy el Pase Centre Court de TopSpin 2K25, un programa de contenido posterior al lanzamiento por temporadas que ofrece meses de nuevos desafíos y recompensas.

Según se detalla en el último Informe Centre Court: Información sobre el Pase Centre Court, el Pase Centre Court cuenta con temporadas en vivo y en línea que duran de 8 a 10 semanas, con seis Pases Centre Court planeados para el primer año.

Detalles del Pase Centre Court de TopSpin 2K25

Durante cada temporada, estará disponible un nuevo Pase Centre Court, programado y temático según los eventos de tenis en la vida real, incluidos los cuatro Torneos Grand Slam. Cada Pase Centre Court incluye 50 niveles con nuevas recompensas que se pueden desbloquear con Puntos de Temporada (PT), que se obtienen a través del juego al completar partidos, así como mediante desafíos diarios y semanales. 13 niveles contienen recompensas gratuitas, mientras que las recompensas Premium se pueden desbloquear mediante la compra del Pase Centre Court Premium para cada temporada, lo que permite a los jugadores obtener recompensas en cada nivel. Las recompensas del Pase Centre Court incluyen equipamiento y ropa de marcas ficticias y con licencia, animaciones previas al partido, títulos y mensajes para MyPLAYER, trajes alternativos para profesionales con licencia, aumentos de experiencia (XP), y mucho más.

Al comprar el Pase All-Access, los jugadores recibirán todos los seis Pases Centre Court Premium para el primer año, así como cuatro artículos cosméticos adicionales: la camiseta con el logotipo de Roland-Garros, la camiseta con el logotipo de Wimbledon, la camiseta con el logotipo del US Open y la camiseta con el logotipo del Australian Open que permiten a los jugadores mostrar su espíritu de Grand Slam. El Pase All-Access de TopSpin 2K25 está incluido con la Edición Grand Slam de TopSpin 2K25 y también está disponible para su compra individual.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario