ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

PGA TOUR 2K23 inicia la temporada navideña

Nuevos desafíos por tiempo limitado, material deportivo de Dude Perfect y Greyson completan las nuevas novedades

2K ha anunciado la llegada de la temporada navideña a PGA TOUR 2K23 este diciembre con una bolsa de golf repleta de obsequios, que incluyen un nuevo campo, un nuevo personaje jugable, desafíos por tiempo limitado y ropa.

Nuevo campo con 36 hoyos

El campo de golf Torrey Pines es un campo público de 36 hoyos ubicado sobre acantilados junto al mar en la pintoresca zona de La Jolla en San Diego, CA, y sede del Farmers Insurance Open del PGA TOUR. Con sus pintorescas vistas del Océano Pacífico a la vista, los campos Norte y Sur serán gratuitos para todos los jugadores del PGA TOUR 2K23 a través de una actualización automática del juego a partir del 2 de diciembre.

Matthew «Nadeshot» Haag llega a PGA TOUR 2K23

Matthew «Nadeshot» Haag, fundador y director ejecutivo de la organización 100 Thieves, hará su debut como personaje jugable en el PGA TOUR 2K23 el 15 de diciembre. Como ávido golfista y jugador del PGA TOUR 2K, Nadeshot dejó su huella anteriormente en la franquicia con una colaboración en el Diseñador Campos llamada ‘Thieves Landing’, y apareció en la campaña publicitaria PGA TOUR 2K23.

Nuevos desafíos te pondrán a prueba

Del 8 al 14 de diciembre, los jugadores también pueden participar en un nuevo desafío con el «Barstool Break 90 Ladder Challenge», que presenta equipos de marca de la marca multimedia de estilo de vida, entretenimiento y deportes digitales más grande e influyente, Barstool Sports. Los jugadores serán desafiados a romper una puntuación de 90 tantas veces como puedan en rondas de 18 hoyos. Cuantas más veces superen los 90, más artículos de la marca Barstool ganarán. Se anunciará más información sobre el «Barstool Break 90 Ladder Challenge» a través de una notificación en el juego.

Ve a la moda con la nueva ropa

Finalmente, la ropa de Greyson Clothiers, como la que usó el atleta de la portada del PGA TOUR Pro y PGA TOUR 2K21, Justin Thomas, así como una nueva sudadera con capucha negra con la marca Dude Perfect, también estarán disponibles este mes y gratis para todos los MyPLAYERS en la Tienda deportiva. Los jugadores también podrán gastar su VC en una selección de equipo festivo disponible a través de la tienda del juego.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD