Planet Zoo: Africa Pack

Planet Zoo: África Pack – Análisis

La sabana africana ha llegado a nuestras instalaciones

Las ampliaciones en Planet Zoo continúan creciendo gracias a la nueva expansión Planet Zoo: África Pack, en el que se han añadido nuevos animales, nuevos objetos de decoración, una nueva actualización gratuita con grandes novedades y escenarios cronometrados. No te pierdas nuestro análisis en el que hacemos un repaso a todo el contenido destacado disponible.

¿QUÉ ES PLANET ZOO: ÁFRICA PACK?

En Planet Zoo: África Pack nos embarcamos a un nuevo estilo en el que se podrá crear auténticos hábitats del continente africano gracias a los elementos disponibles, además de los nuevos animales disponibles y el Parque Bazar El Darar, situado en el corazón de África. Junto al contenido de pago también se ha desplegado una actualización gratuita, entre las que se incluyen cambios en algunos animales, nuevas características, además de otras mejoras y arreglos.

CINCO NUEVOS ANIMALES

Antes de detallar cada tipo de animal disponible, en el pack de África se ha añadido el suricata, el rinoceronte blanco del sur, el pingüino africano, el zorro fénec y el escarabajo pelotero grande. Cada nuevo animal tiene sus propias necesidades y sus propios requisitos de hábitat.

SURICATA

El Suricata (Suricata suricatta) es una especie de mangosta social que se puede encontrar en complejas madrigueras subterráneas de las sabanas y semidesiertos de África del Sur. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son la pradera y el desierto. Este animal cuenta con un grupo de 2-30 miembros, teniendo una relación neutral con los humanos y los visitantes pueden acceder a su hábitat. Además, el suricata se enriquecerá al compartir su hábitat con el cerdo hormiguero.

RINOCERONTE BLANCO DEL SUR

El Rinoceronte blanco del sur (Ceratotherium simum simum) es una especie de ungulado de gran tamaño nativa de África del Sur (Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Kenia, Uganda y Zambia). Dentro de Planet Zoo su bioma predominante son las praderas. Este animal cuenta con un grupo de 1-5 miembros, siendo un animal muy confiado con los humanos y estos no pueden acceder al hábitat. Además, el rinoceronte blanco del sur se enriquecerá al compartir su hábitat con el antílope sable, avestruz, búfalo cafre, cebra común, gacela de Thomson, gacela saltarina de El Cabo, jirafa reticulada, niala y el ñu negro.

PINGÜINO AFRICANO

El Pingüino africano (Spheniscus demersus) es un ave no voladora que habita en la costa y las islas de Sudáfrica y Namibia. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son el acuático y el desértico. Este animal cuenta con un grupo de 6-500 miembros, teniendo una relación con los humanos neutral y los visitantes pueden acceder a su hábitat.

ZORRO FÉNEC

El Zorro fénec es una pequeña especie de cánido que vive en el desierto del Sáhara. Dentro de Planet Zoo su bioma predominante es el desierto. Este animal cuenta con un grupo de 1-10 miembros, siendo muy tímido con los humanos y los visitantes pueden acceder al hábitat.

ESCARABAJO PELOTERO GRANDE

El Escarabajo pelotero grande es un insecto coleóptero originario de las dunas costeras y las marismas que rodean el mar Mediterráneo, por lo que se puede encontrar en el norte de África, Europa y Oriente Medio. Dentro de Planet Zoo su bioma predominante es el desierto. Este animal cuenta con un grupo de 1-25 miembros por hábitat.

NUEVOS ELEMENTOS PARA DECORACIÓN

Una vez más, Frontier Developments ha añadido nuevos elementos de decoración y se trata de la friolera cifra de 180 nuevos objetos. Con esta gigantesca cifra tenemos elementos de decoración de todo tipo, desde elementos para crear nuestras propias zonas africanas a poder crear estructuras de la auténtica sabana.  En el apartado de hábitat contamos con cuatro objetos de estimulación (bola disco, máquina de burbujas pequeña, pelota de tenis y un túnel).

En el apartado de naturaleza disponemos de nueva flora como la Aloidendron dichotomum de diferentes tamaños; la Aristida en diferentes tamaños y estilos; el Drago en diferentes tamaños y estilos; la Kigelia africana en diferentes tamaños; la Nitraria retusa en diferentes tamaños y estilos; la Palma africana de aceite en diferentes tamaños; la Palmera Dum en diferentes tamaños y estilos; el Árbol de la fiebre en diferentes tamaños y estilos; y diferentes escenas de naturaleza y jardinería.  

Para las instalaciones también se han añadido nuevos elementos. Se han incluido tres tipos de terrarios para albergar a nuestros escarabajos peloteros u otros reptiles. En instalaciones para visitantes se ha incluido un aseo grande, otro pequeño y una nueva entrada para el Zoo; además de un armazón para tiendas, pudiendo ser para dos tiendas o para una sola. Para las instalaciones de los empleados contamos con cabaña del cuidador (en dos tamaños), cabaña de cuarentena (en dos tamaños), quirófano de veterinario, sala para empleados (en dos tamaños), centro de investigación (en dos tamaños), taller y centro de intercambio. Todas las instalaciones cuentan con decoración que combina la terracota y los mosaicos, además de otros elementos. Por último, disponemos de un nuevo banco, un merendero, una nueva papelera y una pérgola de picnic.

Donde más se ha añadido elementos ha sido en el apartado de construcción, ya que sería imposible enumerar todo lo nuevo, si os haré un breve resumen de lo más importante. Dentro de arquitectura se han añadido nuevas ventanas, puertas y tejados; nuevos muros; adornos de pared y toldos/carcasas. También se ha introducido una amplia variedad de elementos de letreros de pared. Para iluminar nuestros zoos se ha incluido una farola y una luz de pared. En accesorios contamos con 13 accesorios temáticos y cuatro estilos de vallas nuevas.

Estos son algunos de los elementos que podremos encontrar en Planet Zoo: África Pack, ya que también tendremos una gran variedad de planos de edificios con temática africana. Además, también tenemos disponible tres estilos de caminos diferentes. Y como siempre, al tener dicho pack podrás beneficiarte de las creaciones de otros jugadores gracias al gestor de STEAM Workshop.

Planet Zoo: África Pack

NUEVOS ESCENARIOS CRONOMETRADOS

Frontier Developments también ha añadido el Parque Bazar El Darar, con Planet Zoo: África Pack. Donde tendrás que superar a las limitaciones de espacio para convertir esta gema escondida del desierto en una atracción turística que nadie querrá perderse. ¡Pero la fama cuesta! Los poco fiables generadores de energía de este zoo fallan cada dos por tres, así que céntrate en la gestión del calor, investiga nuevas opciones sostenibles como la energía solar y la eólica, y dale a esta ubicación un resplandeciente lavado de cara.

Junto al Bazar el Darar se ha habilitado un escenario cronometrado totalmente gratuito. En este nuevo escenario os haréis cargo de una reserva de animales y proporcionaréis un hogar permanente a diversas especies rescatadas de Guatemala. Para darle un toque divertido, no habrá animales disponibles para adoptar en el centro de intercambio. En su lugar, recibiréis como regalo los animales rescatados cada cierto tiempo. Vuestro principal objetivo es el bienestar animal, así que intentad construir hábitats adecuados que satisfagan sus necesidades.

Planet Zoo: África Pack

ACTUALIZACIÓN GRATUITA PARA TODOS

Junto a Planet Zoo: África Pack se ha actualizado el juego base con la actualización 1.6 para todos aquellos jugadores que tengan el juego base y no hayan optado por adquirir el nuevo DLC. Con esta nueva actualización se han implementado varias mejoras para nuestros zoológicos. Empezando por una mejor inmersión de los osos, ya que estos ahora podrán nadar a mayores profundidades. Estas nuevas animaciones llegarán para los osos polares, los osos grizzly, los osos negros de Taiwán y los osos malayos.

Planet Zoo: África Pack

El modo creación ha recibido un nuevo aspecto, este se ha mejorado con un conjunto de valores predeterminados más completos. Ahora al iniciar tendrás muchas opciones de bienestar social desactivadas, para que no tengáis que perder tiempo desactivando cosas como superpoblación, estrés animal, peleas, miedo y caza. Además, también están desactivadas por defecto la acumulación de suciedad en el agua, entre otras muchas opciones. Junto a esto, se ha ajustado valores en las características de calidad de vida, para que la construcción y gestión de vuestro zoo sea mucho más fácil.

Por último, contamos con dos objetos muy recomendables. El primero de ellos es una nueva cámara web para añadirla a los hábitats, la cual se puede configurar. Esta cámara se puede mover en 80 grados, además de utilizar su visión nocturna y otros filtros. Junto a datos de interés como la fecha, hora y nombre de la cámara. En segundo lugar, se ha añadido un elemento para crear lugares con vistas. Este nuevo objeto nos servirá para controlar las aglomeraciones y guiar más fácilmente a los visitantes por el zoo. Tenéis disponible aquí la lista completa de los cambios introducidos.

NUESTRA OPINIÓN DE PLANET ZOO: ÁFRICA PACK

Cada vez que tenemos un nuevo contenido descargable para Planet Zoo sabemos que este llega con todo tipo de novedades. En esta ocasión contamos con cinco nuevos animales (en vez de ocho como el último contenido de pago) que nos servirá para crear una mayor diversidad en nuestros hábitats.  Junto a los animales, se han incluido 180 objetos decorativos nuevos, desde nuevos elementos para los hábitats, naturaleza, construcción e instalaciones. Todo para que podamos crear una nueva temática como es la africana.

No solo queda aquí el nuevo contenido, ya que se ha incluido un nuevo escenario cronometrado. Concretamente se trata del Parque Bazar el Darar, en el que los jugadores deberán de completar ciertos objetivos para poder comprobar que son expertos en dirigir un zoológico. Además, para todos aquellos que aún no puedan adquirir el nuevo pack, Planet Zoo se ha actualizado gratuitamente con nuevas funciones, elementos y un escenario cronometrado gratuito.

En conclusión, Planet Zoo: África Pack está recomendado para todos los seguidores del juego base que quieran añadir nuevos animales y una nueva temática a sus zoológicos.

Por último, dar las gracias a PRGarage y Frontier Developments por cedernos una copia de Planet Zoo: África Pack.

Planet Zoo: Africa Pack
Planet Zoo: África Pack
La sabana africana ha llegado a nuestras instalaciones
¡Emprende una inolvidable aventura africana con el paquete de África de Planet Zoo! Adopta y cría cinco animales extraordinarios, cuatro de ellos de hábitat y uno de terrario; domina un escenario cronometrado vertiginoso, emplazado en el pintoresco bazar de un oasis, y construye el zoo de tus sueños con más de 180 nuevos y espectaculares elementos de decoración, inspirados principalmente en la riqueza y diversidad del norte de África. La aventura de África te espera.
Positivos
Nuevos animales
Amplia variedad de objetos decorativos
Nuevos escenarios cronometrados
Actualización gratuita
Negativos
Nada que objetar
Mejores ofertas
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Para qué sirven las cookies? Utilizamos cookies para que puedas visitar nuestro sitio web y disfrutar de sus funciones. Algunas cookies son estrictamente necesarias para la gestión del sitio web y no se pueden desactivar. Otras cookies (incluidas cookies de terceros) nos permiten mejorar el sitio web gracias a estadísticas que proporcionan o mostrar publicidad de mayor relevancia. Las cookies de terceros solo se activarán si seleccionas "Acetar cookies".  Más información