ESPECIAL HOGWARTS LEGACY
Planet Zoo Paquete de animales de las praderas

Planet Zoo: Paquete de animales de las praderas – Análisis

Nuevos animales llegan a los zoológicos de todo el mundo

Planet Zoo Paquete de animales de las praderas
Fecha de lanzamiento
13 diciembre, 2022
DESARROLLADOR
Frontier Developments
EDITOR
Frontier Developments
PALTAFORMAS
PC

Planet Zoo sigue creciendo con el nuevo pack Planet Zoo: Paquete de animales de las praderas con la cual Frontier Developments ha añadido nuevos animales, un nuevo escenario de campaña y una amplia actualización gratuita con nuevo contenido para todos. No te pierdas nuestro análisis en el que hacemos un repaso a todo el contenido destacado disponible.

¿QUÉ ES PLANET ZOO: PAQUETE DE ANIMALES DE LAS PRADERAS?

En Planet Zoo: Paquete de animales de las Praderas nos embarcamos a un nuevo estilo en el que se podrá mejorar los hábitats de estepas naturales, llanuras y praderas gracias a los nuevos animales disponibles y la Reserva educativa de Purmamarca, situado en Argentina, en las praderas salvajes. Junto al contenido de pago también se ha desplegado una actualización gratuita, entre las que se incluye las visitas guiadas, un modo diorama, una mejora en el bulldozer y mucho más.

SIETE NUEVOS ANIMALES MÁS CINCO MARIPOSAS

Antes de detallar cada tipo de animal disponible, en el Paquete de animales de las Praderas se han añadido el Armadillo de nueve bandas, el Aguará guazú, el Emú, el Caracal, el Ualabí de cuello rojo, la Hiena rayada, el Ñu común. Además, se han agregado cinco nuevas mariposas: la Phoebis sennae, la Mariposa pavo real, la Mariposa morfo azul, la Mariposa monarca y el Macaón. Cada nuevo animal tiene sus propias necesidades y sus propios requisitos de hábitat.


ARMADILLO DE NUEVE BANDAS

El armadillo de nueve bandas (Dasypus novemcinctus) es una especie de mamífero acorazado originario de las praderas, selvas y zonas de matorrales secas del norte, centro y sur de América. Existen nueve subespecies de armadillo de nueve bandas repartidas por su territorio, con aspectos muy variados entre sí. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son el desierto, tropical, pradera y templado.  Este animal cuenta con un grupo de 1-2, teniendo una relación tímida con los humanos y los visitantes pueden acceder a su hábitat.

ARMADILLO DE NUEVE BANDAS

AGUARÁ GUAZÚ

AGUARÁ GUAZÚ

Habitual de los bosques, praderas y matorrales de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, el aguará guazú (Chrysocyon brachyurus) es una especie de cánino cuya principal característica es una oscura y espesa melena que le reocrre el centro del cuello hasta los omóplatos. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son el tropical y pradera.  Este animal cuenta con un grupo de 1-2, teniendo una relación tímida con los humanos y los visitantes no pueden acceder a su hábitat. Además, puede compartir hábitat con los capibaras y el oso hormiguero gigante.



EMÚ

El emú (Dromaius novaehollandiae) es la segunda especie de ave no voladora más grande del mundo por detrás del avestruz, y habita en las sabanas y bosques de Australia. Posee un cuello largo y sin plumas que puede presentar un tono azulado, un plumaje marrón desgreñado que comienza a mitad del cuello y largas patas grises con grandes garras de tres dedos. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son el desierto, tropical y pradera.  Este animal cuenta con un grupo de 1-6, teniendo una relación confiada con los humanos y los visitantes no pueden acceder a su hábitat.

EMÚ

CARACAL

CARACAL

El caracal (Caracal caracal) es un felino salvaje de pequeño tamaño que habita en las sabanas, pantanos, semidesiertos y bosques de árboles y matorrales de África, Oriente Medio. Su pelaje es tostado rojizo con el vientre claro, y presenta un cuerpo robusto con grandes patas y una cola corta en comparación. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son el desierto, pradera y templado.  Este animal cuenta con un grupo de 1-6, teniendo una relación tímida con los humanos y los visitantes no pueden acceder a su hábitat.



UALABÍ DE CUELLO ROJO

El ualabí de cuello rojo (Notamacropus rufogriseus) es un marsupial de tamaño medio originario del este de Australia y Tasmania. Como miembro de la familia de los canguros, comparte con ellos su característica apariencia de cola y patas traseras grandes y musculosas, unos pequeños antebrazos, orejas grandes y morro achatado. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son la pradera y el templado.  Este animal cuenta con un grupo de 1-30, teniendo una relación confiada con los humanos y los visitantes pueden acceder a su hábitat.

UALABÍ DE CUELLO ROJO

HIENA RAYADA

HIENA RAYADA

La hiena rayada (Hyaena hyaena) es un depredador generalista y carroñero originario del norte de África, Oriente Medio y Asia Occidental. Vive en entornos diversos, desde sabanas abiertas, praderas y bosques hasta zonas montañosas y áridas. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son el desierto, tropical, pradera y templado.  Este animal cuenta con un grupo de 1-2, teniendo una relación neutral con los humanos y los visitantes no pueden acceder a su hábitat.



ÑU COMÚN

El ñu común (Connochaetes taurinus) es un antílope de gran tamaño originario del sur de África. También se lo conoce como ñu azul, ñu de cola negra, ñu listado o gorgón. Presenta un pelaje gris claro o marrón con franjas oscuras en cuello, hombros y pecho. Además, el ñu común tiene una larga cola negra y una gran melena negra. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes es la pradera.  Este animal cuenta con un grupo de 4-20, teniendo una relación neutral con los humanos y los visitantes no pueden acceder a su hábitat. Además, puede compartir hábitat con los antílopes sable, el avestruz, el búfalo cafre, la cebra común, el facóquero común, la gacela de Thomson, la gacela saltarina de El Cabo, la jirafa reticulada, el rinoceronte blanco del sur y el ñu negro.

ÑU COMÚN

PHOEBIS SENNAE

PHOEBIS SENNAE

La mariposa phoebis sennae se encuentra en espacios abiertos templados, como praderas, parques, jardines, cursos de agua y costas, del norte, centro y sur de América. Tiene alas amarillas con manchas y bordes marrones o negros. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son la pradera, templado y taiga.  Este animal cuenta con un grupo de 1-90. Además, puede compartir hábitat con macaón, mariposa monarca, mariposa morfo azul y mariposa pavo real.



MARIPOSA PAVO REAL

La mariposa pavo real (Aglais io) es una especie de lepidóptero que vive en las praderas y bosques templados de Europa y Asia. Tiene cuatro alas rojas con bordes marrones y ocelos distintivos que pueden estar formados por escamas amarillas, azules, rojas o moradas y un contorno negro. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son la pradera y el templado.  Este animal cuenta con un grupo de 1-90. Además, puede compartir hábitat con macaón, mariposa monarca, mariposa morfo azul y phoebis sennae.

MARIPOSA PAVO REAL - Paquete de animales de las praderas

MARIPOSA MORFO AZUL - Paquete de animales de las praderas

MARIPOSA MORFO AZUL

La mariposa morfo azul (Morpho menelaus) es una especie de lepidóptero que se encuentra en las praderas y bosques tropicales del centro y sur de América. Sus alas tienen un distintivo color azul y turquesa brillante con bordes negros y manchas blancas. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son la pradera y tropical.  Este animal cuenta con un grupo de 1-90. Además, puede compartir hábitat con macaón, mariposa monarca, mariposa pavo real y phoebis sennae.



MARIPOSA MONARCA

La mariposa monarca (Danaus plexippus) es un insecto lepidóptero ampliamente repartido por todo el mundo, aunque es más habitual en Norteamérica y Sudamérica. Sus alas son de un color naranja rojizo con prominentes venas negras, gruesos bordes negros y manchas blancas. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son el templado, pradera y tropical.  Este animal cuenta con un grupo de 1-90. Además, puede compartir hábitat con macaón, mariposa morfo azul, mariposa pavo real y phoebis sennae.

MARIPOSA MONARCA - Paquete de animales de las praderas

MACAÓN - Paquete de animales de las praderas

MACAÓN

El macaón (Papilio machaon) es una mariposa que vive en las regiones templadas, bosques y tundras de Europa, Asía y Norteamérica. Sus alas de color amarillo pálido con un patrón negro grisáceo en la parte delantera y marcas negras azuladas con ocelos rojos en la posterior. Esta también cuenta con un par de colas extendidas. Dentro de Planet Zoo sus biomas predominantes son el templado, pradera, taiga y tundra.  Este animal cuenta con un grupo de 1-90. Además, puede compartir hábitat con mariposa monarca, mariposa morfo azul, mariposa pavo real y phoebis sennae.

UN NUEVO ESCENARIO DEL MODO CAMPAÑA

Frontier Developments también ha añadido la Reserva educativa de Purmamarca, que es un pequeño complejo que colabora con la rehabilitación de animales. También nos dedicaremos a educar a estudiantes y visitantes por igual, pero nuestra nueva aprendiz parece causar más problemas de lo normal… ¡Bueno, tú nunca te has achantado ante un desafío!

En este nuevo desafío de escenario del modo campaña pondremos rumbo a las praderas salvajes de Argentina, en la cual enseñaremos a la privilegiada Tiffany Summers a cuidar debidamente de los animales mientras reubicas a los distintos residentes de su enorme mansión en un entorno más adecuado; y, en el proceso, consigue que le den el permiso necesario para quedárselos legalmente. ¡Gestionar un zoo como es debido no consiste en darles de comer caviar a los animales!

Planet Zoo Paquete de animales de las praderas

ACTUALIZACIÓN GRATUITA PARA TODOS

Junto a Planet Zoo: Paquete de animales de las praderas se ha actualizado el juego base con la actualización 1.12 para todos aquellos jugadores que tengan el juego base y no hayan optado por adquirir el nuevo DLC. Con esta nueva actualización se han implementado varias mejoras para nuestros zoológicos. Empezando por correcciones y mejoras generales en animales, hábitats, decoración, visitantes, personal, modos de juego, entre otros.

Planet Zoo: Paquete de animales de las praderas
¡Crea tus dioramas y súbelos a la Workshop para que todos puedan disfrutarlos o disfruta de los dioramas de la comunidad!

Destacando como nuevas utilidades ahora tenemos la posibilidad de realizar visitas guiadas, ofreciendo un trato VIP a tus visitantes. Con esta mecánica nueva se permitirá a los visitantes obtener información más detallada sobre el zoo y sus instalaciones. Dichas visitas guiadas son personales y están dirigidas por un educador que guiará a los visitantes por el zoo para explicarles muchos datos interesantes sobre los animales y la vida del zoo. Las visitas se podrán personalizar, desde la planificación del recorrido hasta especificar las paradas de destino. Gracias a esta nueva herramienta se podrá obtener unos ingresos adicionales, ya que los visitantes deberán pagar una tarifa adicional por visita.

Para los jugadores más creativos llegan dos herramientas muy especiales, el modo diorama y la mejora del bulldozer. El Modo Diorama es un nuevo tipo de terreno para que crees tus propios dioramas. Aquí podrás seleccionar este tipo de terreno en el modo sandbox y te proporcionará un diorama en blanco personalizable (desde el tamaño del terreno hasta el fondo) para que puedas construir lo que desees. Por otro lado, se ha mejorado la eliminación con el bulldozer, ahora es más rápido que nunca la posibilidad de eliminar grandes cantidades de escenarios, caminos y objetos de tu parque. También tienes la posibilidad de mezclar y combinar qué tipo de objeto quieres eliminar con el bulldozer.

Planet Zoo: Paquete de animales de las praderas

NUESTRA OPINIÓN

Una vez más, Planet Zoo ha recibido nuevos animales para poder crear nuevos hábitats en nuestras instalaciones. En esta ocasión se han añadido ocho nuevos animales centrados en las praderas, una amplia variedad de animales nuevos que se complementan con la colorida selección de nuevas mariposas (la phoebis sennae, la mariposa pavo real, la mariposa morfo azul, la mariposa monarca y el macaón).

No solo queda aquí el nuevo contenido, ya que se ha incluido un nuevo escenario de carrera. Concretamente se trata de la Reserva educativa de Purmamarca, en el que los jugadores deberán de completar ciertos objetivos para poder comprobar que son expertos en la gestión de un Zoológico. Además, para todos aquellos que aún no puedan adquirir el nuevo pack, Planet Zoo se ha actualizado gratuitamente con nuevas funciones, elementos y correcciones generales.

Su único punto negativo es que en esta ocasión no se han incluido elementos decorativos, algo que sí se ha hecho en anteriores DLC (con excepción a los packs de animales). Con este pack solo se ha añadido un terrario de paseo y objetos de construcción (carteles de animales).

En conclusión, Planet Zoo: Paquete de animales de las praderas está recomendado para todos los seguidores del juego base que quieran añadir nuevos animales y tener un nuevo escenario para el modo carrera.

Por último, dar las gracias a PRGarage y Frontier Developments por cedernos una copia de Planet Zoo: Paquete de animales de las praderas.

Planet Zoo Paquete de animales de las praderas
Planet Zoo: Paquete de animales de las praderas
RECOMENDADO
¡Descubre las nuevas y espectaculares especies de las praderas con el paquete de animales de las praderas de Planet Zoo! Este paquete cuenta con ocho diversos animales que habitan en estepas naturales, llanuras y praderas de todo el mundo.
🟩 ¡Que me ha gustado! 👍
Siete + cinco nuevos animales
Nuevo escenario de carrera
Actualización gratuita
El Modo Diorama para las personas más creativas
🟥 ¡Que no me ha gustado! 👎
Sin elementos decorativos
🔥 Mejores ofertas 🔥
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD