Requisitos de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown’s Battlegrounds supera el millón de jugadores

Bluehole sigue haciendo historia con su título estrella y en esta ocasión es que Playerunknown’s Battlegrounds supera el millón de jugadores activos al mismo tiempo.

Playerunknown’s Battlegrounds continua en early access

Hace unos días se anunció que Playerunknown’s Battlegrounds llevaba la friolera cifra de 10 millones de copias vendidas en tan solo seis meses de vida y estando el juego aún en pleno desarrollo. Pero hoy habido un dato bastante importante y es que ahora mismo es el segundo juego de Steam que ha llegado al millón de jugadores activos, quedando por detrás de Dota 2 (1.295.114).

Este dato puede parecer de poca importancia, pero por ejemplo el otro juego estrella de Valve (Counter-Strike: Global Offensive) no ha conseguido llegar por ahora al millón de jugadores activos y ni con la ayuda de las Majors por sus drops de cajas. Por lo que hace que este dato sea de mucha mayor importancia para ver la gran acogida de Playerunknown’s Battlegrounds.

Aún así, queda mucho desarrollo por parte de Bluehole y estoy seguro que seguirá aumentando sus jugadores activos y posiblemente supere la cifra marcada por Dota 2 con la próxima gran actualización o con la llegada del nuevo mapa.

Playerunknown's Battlegrounds supera el millón de jugadores

Playerunknown’s Battlegrounds continua en desarrollo pero se puede comprar el Early Access en Steam a un precio de 29,99€.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD