PlayStation anuncia PlayStation Stars, el programa de fidelidad

Regístrate gratis, completa campañas y obtén premios

PlayStation Stars

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de PlayStation podrán ganar premios simplemente por jugar.

PlayStation Stars será gratuito cuando esté disponible este año, en un lanzamiento dividido por regiones. Una vez registrados, los usuarios podrán participar en diferentes campañas y actividades. Por ejemplo, la campaña «Participación mensual» únicamente requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requerirán ganar torneos o conseguir ciertos trofeos de títulos determinados.

Como recompensa por completar estas actividades, los miembros de PlayStation Stars recibirán puntos de fidelidad, que podrán canjearse en un catálogo que incluirá fondos para el monedero de PlayStation Network y determinados productos de PlayStation Store. Como ventaja adicional, los miembros de PlayStation Plus que se registren en PlayStation Stars obtendrán puntos automáticamente al comprar en PlayStation Store.

Además, como parte de PlayStation Stars estará disponible un nuevo tipo de premio denominado «Coleccionables digitales». Se trata de representaciones digitales de elementos característicos del universo PlayStation, como figuritas de personajes icónicos y dispositivos que forman parte de la historia de Sony.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD