anunciado Spintires: MudRunner

Disponible la próxima semana Spintires: MudRunner

El editor francés Focus Home Interactive, en colaboración con el estudio Saber Interactive, nos trae la próxima semana Spintires: MudRunner con nueva versión del exitoso juego indie de conducción Spintires. Estará disponible en edición física para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 31 de octubre, y llegará al mercado español distribuida por BadLand Games.

Como ya hiciera el Spintires original, Spintires: MudRunner pone a los jugadores en el asiento del conductor y les reta a que tomen el control de increíbles vehículos todoterrenos, aventurándose a través de los extremos paisajes con un mapa y una brújula como únicas guías.

Esta edición supone una gran actualización respecto a su predecesor, ya que ofrece un nuevo mapa de mundo abierto que se une a los 5 entornos del juego original, una revisión gráfica total, un nuevo modo Desafío con 9 nuevos mapas dedicados, 13 nuevos vehículos y otras mejoras integrales. No es sólo una edición mejorada, ¡sino que es la experiencia definitiva de simulación fuera de carretera!

Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento acoplable. Completa tus objetivos y entregas superando condiciones extremas y peligrosas, a través de paisajes indómitos y salvajes, con ciclos dinámicos de día-noche. Explora un entorno inmersivo de mundo abierto, realzado con gráficos mejorados. Supera terrenos embarrados, violentos ríos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista ante el peso y movimiento de tu vehículo, gracias al avanzado motor de físicas del juego.

Con tu mapa, tu brújula, tu cabestrante y tus habilidades en conducción como aliados, juega solo o con otros tres amigos en el modo multijugador cooperativo. En PC, descarga mods creados por la apasionada comunidad para muchísimo contenido nuevo y consigue una experiencia de juego en Spintires: MudRunner en continua evolución.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD