Presentada la actualización Big Ass Update para GRIP: Combat Racing

Por Francisco Torres Consolas Juegos Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One 3 minutos de lectura

Wired Productions Ltd. y Caged Element Inc., se alegran en anunciar que ha llegado Big Ass Update para GRIP: Combat Racing, la gran actualización a PlayStation 4 y Xbox One, en Nintendo Switch llegará un poco más adelante.

Grip: Combat Racing no solo no muestra signos de pisar el freno sino que avanza imparable gracias a todos los contenidos programados para lanzarse en los próximos meses, como personalización de equipos, nuevos vehículos, más circuitos de carreras además de futuras sorpresas pendientes de anunciar.

La razón de llamar a la actualización como “Big Ass Update”es porque ofrece una revision importante del lobby online y de los sistemas de emparejamiento, ¡permitiendo a los jugadores volar y pasar la línea de meta más rápido que nunca! También se ha reequilibrado la IA y el Sistema de alcance para ofrecer una experiencia más competitiva, no solo en la campaña para un solo jugador, sino en todas y cada una de las carreras.

Big Ass Update:

  • Lobby revisado con nuevos y simplificados mecanismos de votación con temporizador de cuenta atrás
  • El asistente de recuperación se ha reequilibrado y se puede cambiar durante el modo campaña
  • Ahora todos los contrincantes controlados por la IA conducen de manera más competitiva cuando el asistente de recuperación está desactivado
  • Ahora los vehículos contrincantes controlados por la IA se seleccionan para ser similares a los del jugador
  • Corregidos los errores en la recuperación de los enemigos controlados por la IA en Partidas Multijugador
  • Se han corregido los problemas al mostrar los resultados con la pantalla partida
  • La Arena de Combate “View to kill” se ha rediseñado y rebalanceado
  • La Arena de Combate “Magmatic Core” ahora presenta plataformas de velocidad y ha sido rediseñada para prevenir la “Muerte Instantánea”
  • Se han implementado mejoras en el rendimiento y las colisiones de varios circuitos
  • Se han arreglado ciertos problemas con la personalización de los vehículos
  • Se ha mejorado la estabilidad para los Torneos a Pantalla Partida
  • Arreglado el bug que impedía elegir vehículos a los jugadores 3 y 4 a Pantalla Partida
  • Resuelto el problema que desbloqueaba logros erróneamente cuando se espectaban Partidas Multijugador
  • Mejoras en el cálculo de estadísticas de la Tabla de Clasificación
  • Mejoras en el cálculo de la velocidad y la posición medias del jugador
  • Se ha ajustado el volumen de los sonidos eléctricos (Ahora se presentan con normalidad)
  • Se ha mejorado el apuntado de los misiles cuando el objetivo está haciendo una maniobra difícil
  • Mejoras en la trayectoria de los misiles (Ahora son capaces de evitar el suelo en más ocasiones tras el lanzamiento)
  • Ahora los vehículos se asignan correctamente a los jugadores en eventos a Pantalla Partida o en Torneos

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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