Presentada la jugabilidad de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Falta menos de un mes para el lanzamiento de la última entrega de la franquicia francotirador en primera persona más vendida y CI Games ha publicado un tráiler para presentar la jugabilidad de Sniper Ghost Warrior Contracts 2.

El vídeo muestra en profundidad la variedad de estilos de juego disponibles en Sniper Ghost Warrior Contracts 2, entre los que se incluyen mapas de corte sandbox, armas personalizables y, por supuesto, su nueva y brillante característica: el estilo francotirador de  alcance extremo a más 1000 metros de distancia.

Pero además de la nueva longitud, el título promete llevar la franquicia hacia nuevas cotas como la entrega más impresionante en términos visuales hasta ahora, con su lanzamiento el 4 de junio de 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC. Todas las ediciones de PS4 del juego llegarán con una actualización digital gratuita para la versión PS5 que a finales de año.

Campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en tiendas para PlayStation y Xbox; los usuarios de PC pueden reservar el juego con antelación en Steam. Los enlaces tanto de las versiones físicas como digitales los puedes encontrar en la página oficial de SGWC 2.  Todo los que reserven el juego con antelación recibirán las siguientes elementos exclusivos de forma gratuita:

  • Marcus Tactical: un rifle francotirador liguero de gran estabilidad
  • Pistola FFF-45 ACP Luring: un arma de mano con munición especial de atracción
  • Rock AS100: una escopeta con cargador de castigo, que dispara perdigones o balas
  • Skin de servidores azul
  • Skin de rayas de advertencia

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario