Presentado DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, basado en la exitosa serie

Contará con las voces de Emile Hirsch, Charlie Saxton y David Bradley

DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia Art

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, Outright Games y Universal Games and Digital Platforms se complacen en anunciar hoy el lanzamiento de DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, un nuevo videojuego para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

El juego, que se basa en la exitosa serie de Dreamworks Animation y Netflix (ganadora de un Emmy y obra del director Guillermo del Toro, ganador de un Oscar) y que está siendo desarrollado por la prolífica Wayforward, será una aventura de acción y plataformas que se lanzará en verano y que contará con un reparto de voces estelar, en el que destacan los actores de la serie original Emile Hirsch, Charlie Saxton y David Bradley.

La trilogía Cuentos de Arcadia de Dreamworks Animation está compuesta de Trollhunters, Los 3 de abajo y la muy esperada serie Wizards, que se lanzará en Netflix a lo largo de este año. Esta trilogía se centra en la ciudad de Arcadia Oaks, un sitio aparentemente normal y corriente pero que resulta que está en el cruce de unas líneas mágicas y místicas, por lo que la ciudad acaba convertida en el escenario donde se disputan intensos combates entre criaturas de otro mundo, tales como trols, alienígenas y magos. DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia nos cuenta una historia nueva que se desarrolla en los distintos mundos de las tres series y que unifica la trilogía a nivel argumental.

Características principales

  • Un doblaje del lujo: Todo el contenido nuevo grabado para el juego cuenta con las estrellas de las series de Netflix, tales como:
    • Emile Hirsch como Jim Lake Jr.
    • David Bradley como Merlin
    • Charlie Saxton como Toby
    • Lexi Medrano como Claire
  • Una historia original: Ponte en la piel de Jim Lake Jr., adéntrate en el mundo de Trollhunters y detén el Apocalipsis temporal.
  • Caras conocidas: Recorre mundos únicos en compañía de tus personajes favoritos de esta exitosa serie.
  • Conviértete en el héroe de Arcadia: Sube de nivel tu armadura y tus habilidades para volverte más poderoso que nunca y cuenta con la ayuda de tus personajes favoritos en el modo cooperativo local.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD