Presentado el nuevo MMS2 de Mars Gaming

Mars Gaming introduce su nueva estación para ratón MMS2, aportando ciertos cambios respecto a la ya establecida en el mercado MMS1.

El soporte flexible del MMS2 está diseñado para evitar esos molestos enredos y tirones del cable del ratón y ofrecer una mayor libertad de movimiento para los jugadores. Su superficie de silicona tiene el peso exacto en la base para una estabilidad perfecta sin movimientos inesperados.

Por si fuera poco, este fantástico bungee ofrece la máxima conectividad con sus cuatro puertos USB 3.0 de máxima velocidad que aumentarán la capacidad de conexión de tu ordenador. Podrás conectar hasta cuatro aparatos más a tu PC gracias a este HUB.

Su diseño en forma de escorpión tiene un acabado en goma, suave y fácil de limpiar. Con los colores típicos de Mars Gaming, rojo y negro, sumado a una increíble iluminación LED, esta estación para ratón MMS2 otorgará a tu setup ese toque gaming tan especial que estabas buscando. Además, sus indicadores LED independientes te permitirán conocer el estado de carga de los dispositivos conectados a sus puertos USB 3.0

La nueva estación estará próximamente disponible para su compra en tiendas físicas y online a un precio recomendable de 25,75€.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD