Prey: Typhon Hunter

Anunciado Prey: Typhon Hunter, el multijuador de Prey

Prey: Typhon Hunter, la actualización final de Prey: Digital Deluxe y Prey: Mooncrash, llegará la semana que viene, e incorpora a este galardonado título un modo multijugador nuevo lleno de tensión y un modo de RV para un solo jugador.

Prey: Typhon Hunter incluye dos emocionantes modos nuevos para Prey

  • Typhon Hunter multijugador: una versión multijugador del escondite de auténtico infarto, en la que un jugador asume el papel de Morgan Yu, mientras cinco rivales que juegan como miméticos le acechan ocultos a plena vista, camuflados como objetos cotidianos y listos para lanzarse sobre su presa. Morgan debe cazar y destruir a los cinco miméticos antes de que se agote el tiempo.  Typhon Hunter VR, en el que podrás jugar como Morgan dentro del mundo virtual, llegará a principios de 2019.
  • TranStar VR: una campaña de realidad virtual estilo escape the room para un jugador que te meterá en la piel de varios empleados de TranStar y en la que deberás ir completando objetivos y resolviendo difíciles rompecabezas en la Talos I, unos días antes de los acontecimientos de Prey. TranStar VR estará disponible para PC y PS VR.

Los jugadores que ya tengan Prey: Digital Deluxe o hayan adquirido Prey: Mooncrash recibirán los dos nuevos modos de juego sin coste adicional.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD