Primer diario de desarrollo de Deliver Us Mars

Con motivo del Día Nacional del Espacio en EE.UU., KeokeN Interactive y Frontier Foundry llevan a los fans a conocer los entresijos de este nuevo juego de aventura narrativa, emocionante y misterioso

desarrollo de Deliver Us Mars

Frontier Foundry ha publicado hoy el primer diario de desarrollo de Deliver Us Mars, el juego de aventura cinemática de KeokeN Interactive que llegará a Xbox, PlayStation y PC.

El «Episodio 1 – Journey to the Red Planet» ofrece a los jugadores una visión general de la historia del juego mientras el equipo de KeokeN nos adentra en su proceso creativo para construir una ambiciosa secuela de Deliver Us The Moon de 2019.

Acerca de Deliver Us Mars

Deliver Us Mars está ambientado en un futuro en el que la Tierra ha sido devastada por el cambio climático y las inundaciones que alteran el mundo forman parte de nuestra vida cotidiana. En el juego, ambientado 10 años después de Deliver Us The Moon, los jugadores se unen a un grupo de astronautas en una misión de alto riesgo para asegurar el futuro de la humanidad.

Su objetivo es recuperar las enormes naves de colonización denominadas ARKs de la oscura organización conocida como Outward, con el fin de revitalizar el planeta Tierra antes de que sea demasiado tarde. Por el camino, descubrirán la verdad sobre lo ocurrido con la colonia desaparecida de Outward.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD