Prepárate para la primera temporada de Destruction AllStars

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 5 3 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment ha publicado tráiler oficial de la primera temporada de Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation 5 (PS5).

Primera temporada de Destruction AllStars

Quedan pocas semanas para el lanzamiento de la primera temporada en Destruction AllStars. Las temporadas son una forma de introducir nuevo contenido en el juego para todos los jugadores, así como de añadir nuevos cosméticos para ayudaros a personalizar a vuestros AllStars y que así reflejen vuestra personalidad.

Otros añadidos que trae la temporada 1 de Destruction AllStars serán el Abono AllStar, que será la manera que tienen los jugadores de conseguir cosméticos exclusivos en el modo multijugador online, la introducción del modo Foto y Blitz, un nuevo modo de juego que es una evolución de Caos a excepción de que funciona por rondas cortas, intensas y llenas de adrenalina. Para ganar dichas rondas, el objetivo en Blitz es convertirse en el primer equipo en alcanzar una determinada puntuación.

Alba como nuevo personaje jugable

Alba es una veterana de Destruction AllStars que vuelve a la competición después de varios años sin participar. Es una feroz competidora que llega aullando desde Escocia y aportará sentido de la determinación a la arena, además de un traje de batalla reforzado de alta tecnología. Iremos conociendo más sobre Alba a través de su Serie de desafíos, que se publicará con la temporada 1.

En la arena, esperamos que Alba ponga todo patas arriba. Su habilidad a pie, o habilidad de personaje, hace aparecer bloqueadores del suelo frente a ella. Estos bloqueadores se llaman baluartes y actúan de la misma forma que los bloqueadores de la arena: son objetos inamovibles que impiden el paso a los competidores cuando intentan atravesarlos. Esa capacidad de utilizar baluartes en cualquier parte de la arena os permitirá tanto molestar a los rivales como protegeros de los vehículos rivales cuando vais a pie.

¡Claymore, el vehículo de héroe de Alba, sí que es para tirar cohetes! Su vehículo de héroe funciona de manera ligeramente distinta a la de los demás vehículos en Destruction AllStars. En vez de un golpe que empuja al vehículo en la dirección deseada (hacia delante, izquierda o derecha), ¡Claymore despliega un rayo láser que barre y daña a AllStars y vehículos en su área de efecto! Estos rayos se pueden desplegar tácticamente al acercarse a un jugador rival o en respuesta a la presión ejercida por un vehículo enemigo.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario