Primeros detalles del modo Mi CARRERA de NBA 2K23

La banda sonora presenta artistas globales como Polo G, CKay, Jackson Wang y más, con incorporaciones y asociaciones con sellos discográficos a lo largo de los Temporadas de NBA 2K23

Mi CARRERA de NBA 2K23

2K ha revelado hoy detalles sobre la nueva experiencia de Mi CARRERA en NBA 2K23 para nueva generación de consolas, que incluye la historia más extensa y profunda hasta el momento en la franquicia.

La historia comienza después del Draft de la NBA y desafía a los jugadores a equilibrar su rendimiento en la NBA, mientras se abren camino fuera de la cancha a través de la música, la moda y los negocios. Entre un rico elenco de personajes y cameos, Mi CARRERA contará con los músicos Elite y Bas, de Dreamville, que ayudarán a los jugadores a hacerse amigos de J. Cole y capturar los corazones y mentes de la Ciudad.

Además, J. Cole será la estrella de la portada de la Edición DREAMER de NBA 2K23, que se lanzará este otoño para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Disponible exclusivamente en GameStop en los EE. UU. y Canadá, la Edición DREAMER de NBA 2K23 se suma a los logros ya destacados de J. Cole como artista de hip-hop ganador de un premio Grammy, poseedor de varias certificaciones platino y jugador certificado de baloncesto.

Banda Sonora de NBA 2K23

La banda sonora de NBA 2K23 contará con una colección de artistas de renombre mundial en lanzamiento, incluidos «TITANIC (feat. Rich Brian)» de Jackson Wang, «Rucón» de Alemán, «West Like (feat. Kalan.FrFr)» de Destiny. Rogers, “The Matrix” de Ski Mask the Slump God, “Surround Sound (feat. 21 Savage & Baby Tate)” de JID, “Wants and Needs (feat. Lil Baby)” de Drake, “Nail Tech” de Jack Harlow, “Megan’s Piano” de Megan Thee Stallion, “No Trends” de Mike Dimes, “Que Oso” de Snow Tha Product, “Rapstar” de Polo G, “love nwantiti (ah ah ah) [feat. Joeboy & Kuami Eugene] [Remix]” de CKay, y muchos más. Con tres canciones nuevas cada viernes, la banda sonora de NBA 2K23 contará con una gran variedad de artistas, junto con asociaciones de sellos discográficos a lo largo de las Temporadas del juego.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD