Playerunknown's Battlegrounds supera el millón de jugadores

Primeros detalles del nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Desde Gameinformer detallan los primeros detalles sobre el nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds que está trabajando por ahora Bluehole Studio.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en Early Access

La compañía es consciente del éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds y por ello continua con el desarrollo del título. Aunque por ahora está centrada en terminar el desarrollo y de su optimización, pero también está empezando a crear un nuevo mapa para dar mas variedad a PUBG.

Los primeros detalles de este nuevo mapa es que tendrá una dimensión de 4×4 Km (la mitad del mapa inicial) y estará representada por una ciudad desierta devastada por la guerra, además de tener que combatir otros enemigos por estas calles, también vamos a tener que tener cuidado con las tormentas de arena. Pero no solo contaremos con una ciudad en el centro del mapa, si no que, habrá al sur un barrancos rodeados por un río, pequeños pueblos alrededor de la gran ciudad y por la parte norte del mapa habrá una ladera con algunos asentamientos.

Por ahora este nuevo mapa se encuentra aún en proceso de desarrollo, por lo que puede tener cambios antes de su salida. Permaneced atentos antes posibles novedades relacionado con el mapa o nuevos cambios dentro de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD