Primeros detalles del modo PvE de League of Legends

Junto a novedades del modo Arena y del campeón Lee Sin

Por Francisco Torres PC Juegos 2 minutos de lectura

Riot Games ha emitido un nuevo diario de desarrollo de League of Legends donde se detallan los primeros detalles del modo PvE, junto al modo Arena y a los cambios del campeón Lee Sin.

Durante la “Actualización de Desarrollo” han estado presentes Jeremy “Riot Brightmoon” Lee, Andrei “Meddler” van Roon, Eduardo “Riot Cadmus” Cortejoso, y Selina “ChooChoo Trainnnn” Liu, para compartir novedades sobre el modo de juego Arena y la ASU (Actualización de Arte y Sostenibilidad) de Lee Sin, además de anunciar un nuevo modo de juego que será presentado más adelante este año.

Novedades más importantes de la actualización de desarrollo

  • A pesar de que las horas de juego fueron decreciendo durante el tiempo de disponibilidad de Arena, la última ejecución de este modo de juego fue exitosa en general. El equipo se está centrando en mejorar Arena para aumentar la longevidad del interés.
  • Cuando Arena regrese, contará con lobbies de 16 jugadores por juego.
  • También habrá una nueva clase de objetos: Prismáticos, que alterarán completamente la manera de jugar en Arena.
  • Aunque es un método menos fiable, ahora los jugadores pueden arriesgarse a comprar objetos con los Yunques, a un precio más bajo de lo habitual.
  • El primer modo PvE de supervivencia llegará a League of Legends durante el evento de verano de este año. En este modo de juego, el jugador, en solitario o junto a otros jugadores, se enfrenta a hordas de enemigos.
  • Los títulos específicos de campeón en el sistema actualizado de Maestría de Campeón se han hecho permanentes. También será más fácil obtener Maestría con el nuevo sistema, ya que no se tomará en cuenta el rendimiento del equipo.
  • El sistema actualizado tiene una fecha de lanzamiento objetivo para el parche 14.10 el 15 de mayo.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario