ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Private Division y Piccolo Studio anuncian After Us

De los creadores del galardonado Arise: A Simple Story, un nuevo título explora un mundo surrealista tras el fin de la humanidad y nos da la oportunidad de dar una segunda oportunidad a la vida en la Tierra

Private Division y Piccolo Studio han anunciado After Us durante The Game Awards. Este fascinante juego de exploración y aventura llegará en primavera de 2023 a PC a través de Steam, y a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Juega como el espíritu de la vida, Gaia, y devuélvele la esperanza a un planeta roto en un surrealista viaje tras el fin de la humanidad. Desplázate por impresionantes entornos para salvar las almas de los animales extintos y domina los poderes de Gaia para combatir los peligros que infestan una Tierra inhóspita.

After Us presenta el sello inconfundible de Piccolo Studio al combinar una narrativa impactante con un emocionante componente de exploración y aventura. Gaia tendrá que saltar, planear, impulsarse, correr por las paredes y nadar para superar obstáculos y enemigos mortales. Al ser la vida encarnada, posee el poder de ayudar a restaurar y reconstruir el planeta. Gaia emitirá pulsos de luz para que las plantas broten, revelando nuevos caminos.

Un mundo fantástico arrasado por los perjudiciales actos de una sociedad desenfrenada, que los jugadores recorrerán a lo largo de diez biomas distintos. Los jugadores descubrirán el destino final de criaturas tan majestuosas como la última ballena arponeada, la última águila enjaulada o el último ciervo cazado, antes de resucitar sus espíritus para devolverle la vida al mundo. Cada escenario plantea nuevos desafíos a Gaia, y relata los últimos instantes de estos animales como preámbulo de su resurrección.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD