Próximas mejoras en la experiencia de GTA Online

Como parte de The Criminal Enterprises a partir del 26 de julio

Rockstar Games ha anunciado las mejoras en la experiencia de GTA Online, que llegarán como parte de la nueva actualización gratuita de GTA Online para todas las plataformas.

Además de una serie de incorporaciones al juego, varios vehículos nuevos y muchos elementos más que llegarán la semana que viene y las siguientes, GTA Online: The Criminal Enterprises implementará una importante cantidad de mejoras de experiencia generales.

Mejoras y protecciones para los negocios

A partir del 26 de julio, podrás participar en actividades de negocios (misiones de venta incluidas) en sesiones por invitación. Podrás registrarte como jefe, vip o presidente de un club de moteros mediante sesiones por invitación, de Crew y de amigos, lo que permitirá que los propietarios de negocios encuentren proveedores y vendan a su ritmo o con amigos. Los jugadores de cualquier plataforma podrán encontrar una sesión nueva fácilmente mediante el menú de pausa, seleccionando «Online» y «Buscar nueva sesión».

mejoras en la experiencia de GTA Online

Cambios y mejoras en personalización de vehículos

Además de los vehículos nuevos que llegarán en julio y durante verano y otoño, hemos hecho algunos cambios para contentar a los amantes de la mecánica, los miembros del Car Meet de LS, los amantes del automovilismo y demás, incluido lo siguiente:

  • Todos los vehículos con acceso al Car Meet de LS podrán equiparse con neumáticos de baja adherencia, lo que ofrecerá más opciones de personalización a la hora de modificar los vehículos en el CMLS.
  • Los vehículos se entregarán más rápido una vez los pidas al mecánico.
  • Ya no habrá que pagar por destruir los vehículos personales armados de otros jugadores, lo que anula las penalizaciones para quienes contraataquen a los atacantes (y los neutralicen).
  • Los talleres del Avenger y del Centro de Operaciones Móvil albergarán a cualquier vehículo que quepa, no solo vehículos seleccionados (salvo la Oppressor Mk II, que se modifica en su propio taller en el Terrorbyte).
  • El número de propiedades aumentará de 8 a 10, de modo que el espacio de garaje aumentará hasta 20 vehículos más.
  • Los sitios web de Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos contarán con filtros nuevos y atajos de búsqueda a los que se puede acceder pulsando L1/R1 o LB/RB, en función de la consola.

Por otro lado, la eficacia de los misiles guiados de la Pegassi Oppressor Mk II se ha reducido, y sus contramedidas tendrán más tiempo de espera y menos usos. Además, cuando sea modificado dentro del Kosatka, el helicóptero Sparrow tendrá disponibles las contramedidas bengalas y antirradar para que sea menos vulnerable al fuego enemigo. Como en los demás apartados de GTA Online, seguiremos supervisando los comentarios relativos a estos cambios y cómo es su impacto en las calles de Los Santos.‎

Mejoras generales

En el sur de San Andreas disfrutarás de un montón de mejoras muy demandadas a partir del 26 de julio, ya sea ayudando a Franklin a recuperar la música de Dr. Dre o saliendo de fiesta en The Music Locker, visitando el rinconcito tropical de El Rubio o desatando el caos con tus amigos por la ciudad:

  • Al volver a la agencia para completar contratos de seguridad, podrás acceder mediante helicóptero o caminando por la entrada de la azotea en lugar de tener que usar la puerta principal de la planta baja.
  • Si tienes un taller de coches, tus empleados tendrán mayor probabilidad de entregar los vehículos a los clientes sin problemas.
  • Para acceder a determinadas ubicaciones más fácilmente, podrás correr dentro de The Diamond Casino & Resort, The Music Locker y los clubes nocturnos.
  • Podrás comprar la munición máxima para todas las armas de una vez en el menú Interacción. Tendrás un acceso más sencillo a aperitivos y blindaje con una sola acción mientras el dial de armas esté abierto. Por otro lado, si fallas una misión y seleccionas el reinicio rápido, recuperarás el número de aperitivos que tuvieras al empezar la misión.
  • Los jugadores podrán colgar las llamadas telefónicas de varios contactos inmediatamente cuando ofrezcan misiones en lugar de tener que escuchar la llamada completa antes de poder colgar.
  • Los jugadores en PC podrán desactivar el chat de texto desde el menú de ajustes.
  • Para evitar situaciones de abuso, la estadística bajas/muertes no se verá afectada por los asesinatos que se den en el modo Libre. En adelante, este índice solo contará las bajas de las partidas competitivas.
  • Tras la visita inicial, podrás pasar más tiempo fuera de los límites en Cayo Perico y dejar que te atrapen más veces antes de que te echen de la isla.
  • El creador de carreras también contará con mejoras, que incluyen aumentos del límite de puntos de control, del límite de jugadores en Transform Races y del número de elementos que se pueden eliminar en las consolas de última generación. Además, se podrán crear carreras de RC Bandito en todas las plataformas a través del creador de carreras de vehículos especiales, ‎y la opción de aparecer como fantasma hasta el primer punto de control estará disponible en otros tipos de carreras. Se pueden borrar más modelos de elementos y se ha añadido la opción Fantasma antimolestia para que los jugadores que vayan en sentido contrario se conviertan en fantasmas. También se ha añadido una opción para establecer una hora del día concreta para la carrera y la posibilidad de modificar el tamaño del punto de control.‎

Mejores recompensas

The Criminal Enterprises también contará con mejores recompensas de GTA$ por completar diferentes actividades en GTA Online, lo que ofrecerá a los principiantes y veteranos la libertad de disfrutar del contenido que más les gusta y obtener los objetivos antes.

Los cambios en las recompensas se podrán combinar y acumular con las bonificaciones semanales, por lo que habrá recompensas aún más grandes por participar en tus modos de juego favoritos durante los eventos especiales.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD