The Elder Scrolls Online

Prueba gratuitamente The Elder Scrolls Online durante una semana

Bethesda acaba de anunciar que celebrará una semana de juego gratuito para The Elder Scrolls Online. Comenzará mañana y durará hasta el 18 de abril, para todas las plataformas, que incluyen PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Son siete días enteros para que los jugadores vivan aventuras en Tamriel, creen y desarrollen personajes, conquisten zonas y Dolmens y desvelen otra increíble saga épica de The Elder Scrolls. 

La semana de juego gratuito incluirá las siguientes características:

  • Sin restricciones: accede al juego básico completo The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Ve donde quieras, cuando quieras y con quien quieras en el enorme mundo abierto, y crea tu héroe como lo consideres oportuno.
  • 500 Crowns gratis: todo el mundo recibirá 500 Crowns para gastar en la Crown Store en divertidos atuendos, mascotas exclusivas, útiles pergaminos y muchas cosas más.
  • Conservación del progreso: cuando compres el juego, conservarás cualquier personaje que hayas creado y los paquetes de Crowns o los objetos que hayas adquirido en la Crown Store, además de todos tus progresos conseguidos durante la semana de juego gratuito.
  • Prueba y compra… con descuento: durante la semana de juego gratuito, disfrutarás de un precio con descuento en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (el juego básico) o en The Elder Scrolls Online: Gold Edition, que incluye el juego básico, así como los cuatro grandes paquetes de contenido descargable: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y The Dark Brotherhood.

TESO te proporciona libertad y flexibilidad para jugar como quieras, tanto si buscas disfrutar de misiones online con tus amigos como si solo quieres volver a Tamriel por tu cuenta para vivir otra aventura épica de The Elder Scrolls.

Cómo y cuándo participar en la semana de juego gratuito

Los jugadores de Steam, Xbox One y PlayStation 4 pueden comenzar a descargar el juego mañana a a las 19:00 (Hora peninsular)

Los jugadores deberán ir a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PlayStation Store, la Tienda Xbox o en Steam para descargar el juego. Una vez que se haya descargado y hayan creado una cuenta, podrán iniciar sesión y jugar de inmediato.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD