Razer anuncia el nuevo teclado Razer BlackWidow

Razer BlackWidow Anuncio 2019 1
Patrocinador

Razer ha anunciado en el día de hoy el nuevo teclado Razer BlackWidow, una revisión que Razer ofrece con una buena relación calidad-precio y que aportan todo lo que necesita el jugador.

El teclado Razer BlackWidow es la última incorporación a la gama de teclados mecánicos más vendida de Razer. Este nuevo BlackWidow viene equipado con muchas características del teclado BlackWidow Elite, así como los switches táctiles Razer Green.

Diseñado por Razer para videojuegos, el switch mecánico Razer Green presenta una pulsación táctil y sonido de click distintivo, con una activación y un punto de reinicio optimizados para disfrutarlos en videojuegos o trabajo. Al utilizar el diseño mejorado de Razer con refuerzos laterales, el switch Razer Green minimiza el movimiento de las teclas al tiempo que aumenta la precisión y capacidad de respuesta. Cada switch está diseñado para durar hasta 80 millones de pulsaciones.

El nuevo teclado Razer BlackWidow ofrece la tecnología de retroiluminación Razer Chroma, que permite la iluminación individual de cada tecla con 16.8 millones de opciones de colores a través del software Razer Synapse 3. Igualmente, gracias a Razer Synapse 3, y con la tecnología Razer Hypershift, cada tecla puede asignarse con un uso de teclado macro o con funciones secundarias. El Razer BlackWidow también ofrece un sistema de memoria hibrida gracias a una memoria interna y posibilidades de almacenamiento en “la nube”, lo que permite guardar perfiles personalizados de iluminación, keybinds y macros incluso cuando se usan en diferentes PCs.

Precio y disponibilidad

El Razer BlackWidow está ya disponible en la tienda de Razer a un precio de 129,99€ y llegará al resto de tiendas a lo largo del mes de marzo de 2019.

Razer BlackWidow Anuncio 2019 2

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD