Razer presentó en el día de hoy el nuevo ratón Razer Viper V3 HyperSpeed. Este ratón inalámbrico gaming representa la herencia incomparable de Razer en esports y periféricos gaming, diseñado tanto para los profesionales de hoy como para la próxima generación de jugadores competitivos.
Un testimonio de una herencia inigualable
Como una continuación de galardonada línea Viper, el Viper V3 HyperSpeed representa la encarnación del reconocido lema de Razer: For Gamers. By Gamers. Reafirmando el compromiso de Razer de equipar a todos los jugadores con herramientas que amplifiquen su ventaja competitiva, significa una entrada destacada al mundo del gaming profesionales.
Un diseño y forma en el que confían los profesionales
Años de colaboración con profesionales de los esports han culminado en las mejoras precisas de la forma del Viper V3 HyperSpeed, que brindan soporte, agarre y comodidad óptimos. El resultado es un ratón gaming diseñado para estilos de agarre con garra y puntas de los dedos, minimiza la tensión de los dedos y mejora la accesibilidad a comandos vitales.
Rendimiento probado por los profesionales
Con el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, el Viper V3 HyperSpeed garantiza una precisión milimétrica. Su asombrosa duración de batería de 280 horas en modo inalámbrico HyperSpeed, alimentada por una sola batería alcalina AA, garantiza un juego ininterrumpido. Y con la opción de actualizar a una verdadera tasa de sondeo inalámbrico de 4000 Hz con el dongle inalámbrico Razer HyperPolling (se vende por separado), los jugadores obtienen esa ventaja crítica de microsegundos sobre la competencia.