Razer anuncia el ratón Razer Viper V3 Pro

Diseñado en estrecha colaboración con profesionales de los Esports, el Viper V3 Pro se erige como el pináculo de los ratones wireless de alto rendimiento para la competición, con un diseño ultraligero y tecnología de vanguardia

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 4 minutos de lectura

Razer presentó en el día de hoy la cúspide de la ingeniería para Esports, el ratón inalámbrico Razer Viper V3 Pro.

Diseñado en estrecha colaboración con los mejores profesionales del competitivo, incluido zekken, campeón y MVP del reciente VALORANT Champions Tour Masters Madrid, este ratón ha sido probado en batalla en los entornos competitivos más exigentes.

Rediseñado desde adentro hacia afuera para priorizar una construcción ultraligera y el mejor rendimiento de su clase, el Viper V3 Pro está disponible en colores blanco y negro, y se adapta perfectamente a cualquier configuración competitiva.

Diseñado para un rendimiento profesional

En el núcleo del Viper V3 Pro se encuentra el sensor óptico Razer Focus Pro 35K Gen-2, que ofrece la mejor precisión de su clase con una precisión de resolución del 99,8%. Los jugadores ahora pueden ajustar el control con ajustes incrementales de 1 DPI y un comparador de sensibilidad de DPI para igualar con precisión la sensibilidad del Viper V3 Pro con la de cualquier otro mouse al que estén acostumbrados anteriormente.

Junto con el Razer HyperPolling Wireless Dongle, que combina las tecnologías de vanguardia de Razer: Razer HyperSpeed ​​Wireless y Razer HyperPolling Technology, este ratón gaming para Esports admite una tasa de sondeo inalámbrica real de hasta 8000 Hz, lo que garantiza la mejor capacidad de respuesta de latencia ultrabaja de su clase y un rendimiento impecable. Como resultado, los jugadores pueden estar seguros de que cada movimiento y clic estarán en perfecta sincronización con las acciones en pantalla, incluso en los entornos de torneo más exigentes.

Razer Viper V3 Pro

Validado por los profesionales de los Esports en competiciones reales

Con un peso de sólo 54 grs, el Viper V3 Pro se sometió a un rediseño integral basado en el amplio feedback de jugadores profesionales. Desde octubre de 2023, su prototipo ha sido probado rigurosamente por más de 45 jugadores profesionales en 5 torneos importantes, lo que garantiza su preparación para los entornos competitivos más desafiantes. Entre sus mejoras notables incluyen “mouse feet” más grandes, un acabado suave al tacto y un botón DPI estratégicamente ubicado en la parte inferior, junto con botones laterales separados por espacios, para evitar clics incorrectos y mejorar el juego.

La confiabilidad se junta con el rendimiento de élite 

En 2023, Razer estableció un punto de referencia en la industria con la primera tasa de sondeo inalámbrico real de 8000 Hz del mundo, con la latencia de clic inalámbrico más baja de 0,461 ms. La nueva e innovadora función “tasa de sondeo de cambio automático” ajusta automáticamente la tasa de sondeo durante el juego para minimizar el impacto en la duración de la batería sin sacrificar la experiencia de juego, permitiendo hasta 95 horas de juego ininterrumpido. Además, los switches ópticos para ratón Razer Gen-3 brindan un ciclo de vida duradero de 90 millones de clics, lo que garantiza velocidad y elimina cualquier problema de doble clic y retraso en el rebote.

De acuerdo con el compromiso de Razer con la sostenibilidad, el Viper V3 Pro es el primer periférico para PC de su catálogo que incorpora hasta un 85% de plástico reciclado posconsumo (PCR). Razer ha superado con éxito la tradicional compensación de peso asociada con los plásticos PCR, lo que ha dado como resultado una reducción significativa del impacto ambiental. Esta innovación se alinea con la dedicación de Razer al alto rendimiento sin comprometer el impacto ambiental, manteniendo el diseño liviano y la durabilidad por los que la serie Viper es conocida en el ámbito de los Esports.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario