Razer anuncia el rediseño del Razer Blade Stealth

Por Francisco Torres Hardware Ordenadores 7 minutos de lectura

Razer anunció en el día de hoy el lanzamiento de su portátil de 13 pulgadas con un rediseño y 3 configuraciones diferentes. El nuevo Razer Blade Stealth ahora posee una pantalla con un borde fino y estando calibrada individualmente, con una resolución de hasta 4K, mayor duración de su batería (hasta 13 horas), y gráficos de dedicados NVIDIA GeForce.

Pantalla

Los nuevos bíseles laterales de 4.9 mm son un 60% más finos que en la versión anterior, para una imagen de borde a borde visualmente impresionante. Con una claridad que impresiona la retina, el nuevo Razer Blade Stealth está disponible con una resolución de 13.3” 4K (3840 x 2160), con funcionalidad táctil, y admite una gama de colores 100% sRGB. Cada pantalla de cada portátil se calibra de manera individual y personalizada para obtener una asombrosa precisión de color de manera inmediata.

La pantalla también está disponible en resolución mate full HD (1920 x 1080 pixeles) que mejora los juegos con gráficos de fotograma completo en movimiento. La pantalla Full HD ofrece 100% de gama de colores 100% sRGB para unos colores más vivos y mayor eficiencia de energía, lo que proporciona una mayor duración de la batería.

Para una mayor comodidad y seguridad, el nuevo Razer Blade Stealth viene con una cámara web IR compatible con Windows Hello, lo que representa una gran novedad dentro de la gama de portátiles Razer Blade. Razer también conserva la ubicación de esta cámara web en la parte superior de la pantalla para una captación de imagen y video centralizadas.

Mobilidad

El nuevo Razer Blade Stealth ha sido rediseñado para ofrecer un mayor rendimiento, con una estructura y chasis compacto, y batería mejorada de hasta 13 horas de duración de batería. El marco de cuerpo único está reforzado con aluminio de alta calidad, y su color negro mate se anodiza con este material para una mayor durabilidad.

A pesar de tener más potencia que en modelos anteriores, el nuevo Razer Blade Stealth tiene un área de superficie más compacta con los bíseles de pantalla más finos. En el reverso se mantiene el logo de Razer que combina y resalta con materiales y diseño.

Todas las configuraciones incluyen una batería integrada de 53.1 Wh, la cual ha sido optimizada para el funcionamiento durante todo el día, no importa la movilidad del usuario. Además, la computadora portátil se puede cargar en cualquier momento y lugar con el cargador compacto USB-C de 65W, la cual funciona en la mayoría de vuelos con alimentación de CA disponible.

Configuraciones

Por primera vez, el nuevo Razer Blade Stealth está disponible con la tecnología NVIDIA GeForce para mejorar hasta 4 veces el rendimiento al jugar y editar contenido gráfico. Razer ha incluido la tecnología NVIDIA GeForce MX150 4GB GDDR5, así como el doble de memoria en sistemas similares de 13 pulgadas.

Todos los modelos vienen equipados con Intel UHD Graphics 620, mientras que los modelos dedicados aprovechan la tecnología NVIDIA Optimus para cambiar dinámicamente los gráficos integrados y dedicados, lo cual provee un máximo rendimiento y duración de la batería para cuando los usuarios lo necesitan.

El sistema térmico Avanzado de Razer, así como las nuevas opciones de administración de energía, han sido integradas en el software Razer Synapse 3 para maximizar la vida útil de la batería. Esto permite que los usuarios estén tranquilos durante las reuniones y luego tengan toda la potencia para sus sesiones de juego.

En todas las configuraciones del nuevo Razer Blade Stealth viene el nuevo procesador Whisky Lake 8 Gen Intel Core i7-8565U. Este nuevo procesador de 4 núcleos supera a su predecessor en rendimiento y capacidad de respuesta, con velocidades Turbo Boost de hasta 4.6 GHz. El modelo base del Razer Blade Stealth viene con una memoria 8GB de doble canal de 2133MHz, mientras que los modelos con gráfica dedicada vienen con una memoria de 16GB con doble canal de 2133MHz, para usuarios que buscan algo más avanzado.

Conectividad total

El teclado anti-ghosting ha sido optimizado para una mayor sensación de sensibilidad y táctil, con un sistema de iluminación RGB de una sola zona, así como retroiluminación de teclas individuales con 16.8 millones de opciones de colores, personalizable mediante la tecnología Razer Chroma a través del software Razer Synapse 3. Razer también ha mejorado el panel táctil con un área de superficie más grande y con tecnología Microsoft Precision.

Las opciones de conectividad incluyen conexión Thunderbolt 3 (USB-C), USB-C 3.1 Gen 2, con dos conexiones USB-A, y un puerto combinado de audio de 3.5mm. El Puerto Thunderbolt 3 (USB-C) incluido cuenta con 4 lineas PCIe para velocidades de hasta 40 Gbps de transferencia a gran velocidad.

Una conexión sin problemas desde el puerto Thunderbolt 3 a la caja gráfica externa Razer Core aumenta el rendimiento mediante conexión directa para disfrute de videojuegos a la más alta calidad gráfica. El Razer Core es compatible con las últimas gráficas NVIDIA GeForce RTX, NVIDIA Quadro o AMD XConnect Radeon y Radeon Pro para el disfrute de juegos en alta calidad gráfica y creación de contenidos con una rápida velocidad.

La calidad del sonido ha mejorado dramáticamente en el nuevo Razer Blade Stealth. El número de altavoces se ha duplicado a 4, con activación ascendente y equipados con un amplificador inteligente para aumentar el sonido con una mayor claridad. Equipados con el sistema Dolby Atmos que replica el sonido en un espacio tridimensional para una inmersión más realista.

Disponibilidad

La nueva línea de portátiles Razer Blade Stealth tendrán un precio a partir de $1,399 USD, y estarán disponible desde hoy en la web Razer.com y tiendas seleccionadas en Estados Unidos y Canadá, así como próximamente en Reino Unido, Francia, Alemania, Países Nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwan.

- Publicidad -
banner
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario