Razer anuncia la barra de sonido Razer Leviathan V2 X

UNA EXPERIENCIA DE AUDIO POTENTE E INMERSIVA EN UN DISEÑO COMPACTO

Razer Leviathan V2 X

Razer ha anunciado en el día de hoy la nueva Razer Leviathan V2 X, la barra de sonido más reciente de la línea de productos Leviathan.

Una barra de sonido compacta para juegos de PC que tiene dos controladores de rango complete y dos radiadores pasivos. La Leviathan V2 X ofrece una claridad audaz y una profundidad de resonancia para una experiencia de audio fascinante para todas las necesidades durante el consumo de contenido de entretenimiento.

Para una conectividad sin problemas, la barra Leviathan V2 X funciona con un solo cable USB-C para obtener la energía de forma más eficiente mientras produce un audio fuerte y dinámico con una salida de volumen máxima de 90dB.

Impulsado por Razer Chroma RGB, el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gaming, cuenta con 14 zonas de iluminación, innumerables efectos de iluminación dinámicos de juegos integrados para brindar a los jugadores una experiencia RGB personalizada y completa, así como la más profunda inmersión.

Bluetooth 5.0 también es compatible para un conexión estable y mayor comodidad, lo que Brinda a los usuarios una capacidad de cambiar sin problema entre el PC y los dispositivos móviles emparejados a través de la App Razer Audio.

Razer Leviathan V2 X
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD