Razer es el nuevo sponsor de Team Vitality

Team Vitality

Razer será el nuevo sponsor de Team Vitality, un acuerdo anual permitirá que los jugadores de Team Vitality usen los periféricos Razer en todos sus equipos para juegos PC y de consolas.

Team Vitality es una organización fundada en 2013, siendo en sus comienzos un equipo de Call of Duty para después crecer y crear nuevos equipos competitivos en hasta 10 juegos diferentes, incluyendo League of Legends, donde han quedado en cuarto lugar en la reciente LCS EU Spring 2018.

Compitiendo tanto en torneos europeos como globales, el equipo líder de Francia se proclamó recientemente ganador del Gfinity Elite Series Season 3 de Rocket League. El equipo Team Vitality de FIFA ha cosechado también grandes éxitos con la primera posición en el Ultimate Team Championship Series 2017 tanto en PS4 como XBOX, así como un segundo puedo en el Ultimate Team Championship Series 2017 – Season 1 Europe.

Este acuerdo anula con Razer permitirá que los jugadores de Team Vitality usen los ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de Razer durante su participación en LCS y otros torneos de Esports durante este tiempo. Además, Team Vitality producirá contenido en redes sociales usando los periféricos Razer.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD