Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen

Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen – Análisis

Sonido puro en tamaño reducido

Hace unos años Razer presentó sus earbuds Hammerhead True que ofrecían el mejor sonido posible en su tamaño reducido, pero Razer ha dado un paso más y con los Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen ahora contamos con sonido mejorado, una excelente cancelación de ruido, un cambio de diseño e iluminación Razer Chroma RGB. No te pierdas nuestro análisis donde te informamos del producto en profundidad.

INFORMACIÓN DEL RAZER HAMMERHEAD TRUE WIRELESS 2ND GEN

Los Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen están equipados con unos diafragmas de 10 mm, que permiten afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves.  Su frecuencia de respuesta está en 20 Hz – 20 kHz, cuenta con una impedancia de 16 Ω y una sensibilidad a 91 dB SPL/mW a 1 KHz. Los auriculares ofrecen un sonido máximo de 5 mW, de manera que cualquier sonido que recibas será siempre alto y claro.

Con el micrófono omnidireccional conseguirás que tu voz se capte con claridad. Su relación señal/ruido del micrófono es de 64 dB y una sensibilidad del micrófono de -26 dBFS.

Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen

DISEÑO PERFECTO QUE SE COMPLEMENTA CON SU ANC Y ENC

Con su diseño intraural se consigue un ajuste cómodo y seguro que te ofrece un aislamiento del ruido mejorado gracias al nuevo diseño. Se incluyen tamaños de almohadillas adicionales para un nivel de confort personalizado. Para hacer perfecto este aislamiento total se ha incorporado la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), permite que se pueda eliminar todas las distracciones con esta tecnología, que detecta y anula el ruido ambiente no deseado.

No solo cuenta con cancelación activa de ruido (ANC), sino que también se ha incorporado dos micrófonos con cancelación de ruido ambiental (ENC) para ofrecer una comunicación por voz más clara que nunca, ya que están equipados con micrófonos inteligentes que detectan, identifican y reducen el ruido del entorno no deseado.

Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen

ESCOGE TU ESTILO SIN QUE AFECTE A TUS PARTIDAS

Los nuevos earbuds Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen son una verdadera evolución. Se ha agregado la iluminación Razer Chroma RGB con la que puedes destacar y presumir de estilo con los auriculares inalámbricos definitivos, ofreciéndote 16,8 millones de colores y un paquete de efectos para elegir con su aplicación dedicada en Android e iOS. Aun contando con iluminación, esto no afectará a tus sesiones de juego ya que podrás activar su modo de juego de latencia baja de 60 MS para disponer del rendimiento óptimo y fluido gracias a su conexión mediante Bluetooth 5.2.

Disfrutar de los Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen es posible a su gran duración de la batería de hasta 32,5 horas en total, las cuales podrán variar según estas configuraciones:

  • ILUMINACIÓN APAGADA/CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO (ANC) APAGADA: Hasta 32,5 horas: 6,5 horas en los auriculares + 26 horas en la caja (4 recargas de los auriculares). Probado en dispositivos iOS al 50 % de volumen.
  • ILUMINACIÓN ENCENDIDA/CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO (ANC) APAGADA: Hasta 27,5 horas: 5,5 horas en los auriculares + 22 horas en la caja (4 recargas de los auriculares). Probado en dispositivos iOS al 50 % de volumen y con brillo efecto Respiración.
  • ILUMINACIÓN APAGADA/CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO (ANC) ENCENDIDA: Hasta 22,5 horas: 4,5 horas en los auriculares + 18 horas en la caja (4 recargas de los auriculares). Probado en dispositivos iOS al 50 % de volumen y con cancelación activa de ruido (ANC) encendida.
  • ILUMINACIÓN ENCENDIDA/CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO (ANC) ENCENDIDA: Hasta 20 horas: 4 horas en los auriculares + 16 horas en la caja (4 recargas de los auriculares). Probado en dispositivos iOS al 50 % de volumen, con brillo efecto Respiración y cancelación activa de ruido (ANC) encendida.
Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

La caja continúa con un diseño muy habitual en los productos de Razer. En el frontal se puede apreciar una vista frontal de los auriculares junto a información. Uno de los laterales está destinado para dar información sobre el producto. Por último, la parte trasera está destinada para las características principales.

El interior de la caja contiene el Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen, carcasa de carga, almohadillas de silicona en 3 tallas (S, M, L), el cable USB Type A – USB Type C, escrito en inglés por Min-Lian Tan, Co-Fundador, CEO y director creativo de Razer. Además del manual de instrucciones y una pegatina de Razer.

DISEÑO DEL RAZER HAMMERHEAD TRUE WIRELESS 2ND GEN

Como he comentado al comienzo del análisis, los Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen han sido mejorados para tener un diseño mucho más pulido. El diseño intraural destaca por su patilla bastante fina y de tamaño medio. Todo en su conjunto está elaborado en plástico negro brillante y en la parte inferior de la patilla dispone de dos contactos para la recarga de la batería.

Su diseño angulado permite que se ajuste a la perfección a cada oído sin tener que introducir demasiado la almohadilla, un ajuste que beneficia la comodidad y el que permanezca siempre en nuestros oídos. En cuanto a la estética exterior de las almohadillas, podemos ver el logo de Razer con su iluminación Chroma RGB. Destacar que cuenta con resistencia al agua IPX4 (protegido contra las salpicaduras de agua).

La carcasa de los Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen es bastante simple, todo en su conjunto está elaborado en plástico negro contando con un indicador LED para conocer el estado: conectado a la corriente (cargando en rojo fijo o totalmente cargados en verde fijo) o para saber el nivel de batería (batería llena en verde fijo, batería baja en naranja fijo y batería a nivel crítico en rojo intermitente). Por último, en la base de la carcasa está ubicado el conector USB-C para poder recargar los auriculares.

Cada Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen tienen unas medidas de 37,3 x 20,5 x 26,7 mm (longitud x anchura x altura) y un peso de 5 gramos. Por el contrario, la carcasa cuenta con unas medidas de 64,1 x 25,1 x 52,8 mm (longitud x anchura x altura) y un peso de 43 gramos.

  • Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen

RAZER AUDIO APP

Los Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen disponen de un software muy configurable y es gracias a la aplicación Razer Audio (App Store y Google Play), en la que podremos realizar algunos ajustes. Pasamos a detallaros por lo alto las posibles configuraciones dentro del propio software.

PROCESO DE EMPAREJAMIENTO

Nada más abrir la aplicación deberás de emparejar los Hammerhead True Wireless 2nd Gen, por ello solo deberás de ir hasta el producto en cuestión y seleccionarlo para iniciar el proceso de emparejamiento. Una vez finalizado llegarás al menú principal. Es posible que Android (desconozco si ocurre en Apple) los detecte y puedas sincronizarlos sin pasar por la aplicación, en el caso de no desear instalar la aplicación.

NOTA: Los auriculares deben de estar dentro de la carcasa de carga, solo deberás de abrir la tapa para acceder al modo de sincronización.

ECUALIZADOR

Uno de los ajustes más demandados por los usuarios, donde podrás cargar seis perfiles preestablecidos para ajustar la calidad al gusto deseado. Lamentablemente no se podrá crear un perfil al gusto.

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

Una de las funciones más destacadas del producto, ya que se podrá ajustar la cancelación activa de ruido en tres funciones, apagada, activada o hacer uso del sonido ambiente. En el caso de estar apagada podrás escuchar ruido del exterior; con la cancelación activa ese ruido se convertirá en susurro e incluso desaparecerá; la opción sonido ambiente permite escuchar ciertos ruidos exteriores, ideal para cuando vayamos por la calle.

REASIGNAR

El periférico cuenta con seis posibles acciones mediante la pulsación sobre estos. Este apartado nos permitirá realizar cambios según sea una pulsación individual, doble, triple, manteniendo pulsado, entre otras opciones. Estas acciones nos permitirán ajustar acciones rápidas como reproducción o pausa, pista siguiente o anterior, detener la música, ajustar el modo juego o el ANC e incluso activar el asistente de voz. Cada una de las acciones se pueden ajustar igual en ambos auriculares o que cada uno haga una acción. Además, en llamada también tenemos otras acciones disponibles como aceptar/colgar, responder/cambiar a nueva llamada e incluso rechazar la llamada.

Si por un tal caso te resulta todo abrumador, no te preocupes porque la propia aplicación dispone de un tutorial para que puedas practicar los distintos gestos

MODO DE JUEGO

Opción perfecta para cuando estemos jugando y utilicemos los Hammerhead True Wireless 2nd Gen, ya que con la opción activada se ajustará la latencia al mínimo posible, concretamente a los 60 ms.

EFECTO CHROMA RGB

Como ocurre en todos los productos de Razer, se puede ajustar perfectamente su iluminación dentro de los 16,8 millones de colores disponibles, junto a cuatro efectos distintos de iluminación.

OTROS AJUSTES

Como ajustes adicionales de la aplicación (aquí encontraremos el tutorial de los gestos), se podrá ajustar un apagado automático de los auriculares en un rango de minutos o no activarlo (no aconsejable). También se ha incluido el idioma español para las notificaciones, como podría ser cuando activamos el ANC que nos los comunica en el idioma escogido.

NUESTRA OPINIÓN

El poder disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar nunca ha sido tan fácil y es que Razer una vez más nos hace la vida cotidiana mucho más llevadera con uno de sus productos. Los nuevos earbuds cuentan con un diseño elegante y minimalista que permite que pase totalmente desapercibido en nuestras orejas, pero junto a su diseño renovado también se ha añadido la iluminación Razer Chroma RGB para dar ese estilo propio de cada usuario. Esta última característica propia de la compañía se puede personalizar desde su propia aplicación dedicada, además de otras características y ajustes.

Pero lo más importante del nuevo periférico es sin duda la excelente calidad de sonido que desprende, donde todo está perfectamente nivelado y ajustado para que ni los graves o los agudos suenan por encima de uno u otro. El excelente sonido se une con la posibilidad de ajustar el modo de juego de latencia baja de 60 MS ideal para una experiencia fluida.  Y sin duda donde más destaca es su perfecta cancelación activa de ruido (ANC), lo cual nos permite anular todo el ruido exterior y concentrarnos solo en nuestra música, película, serie o conversación. Todas estas características las disponemos en unos auriculares totalmente inalámbricos donde su autonomía es la ideal con una larga duración de la batería, eso sí, mi consejo es ajustar la iluminación con poco brillo para que dure mucho más esta autonomía.

No todo es positivo, ya que cuenta con un punto negativo que se podría mejorar o haber incluido en esta segunda generación del Hammerhead True, concretamente es que no dispone de carga inalámbrica NFC, por lo que solo se podrá realizar la carga mediante cable USB-C.

En conclusión, los Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen están recomendados y reciben la medalla de oro por su excelente audio, su perfecta cancelación de ruido activa, su gran autonomía y su perfecto diseño.

For Gamers, by Gamers

Por último, dar las gracias a Razer España por cedernos una unidad de Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen.

Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen
Razer Hammerhead True Wireless 2nd Gen
Sonido puro en tamaño reducido
Ilumina tu inmersión con los nuevos Razer Hammerhead True Wireless, unos auriculares punteros destinados a dominar toda la acústica. Diseñados para deslumbrar con destellos de gloria RGB y equipados con cancelación activa de ruido (ANC) y un modo de juego de latencia baja de 60 ms. Prepara tus sentidos para una experiencia de audio nunca antes vista.
Positivos
Calidad de sonido
Excelente cancelación de ruido Activa
Sincronización y conectividad perfecta
Modo latencia baja
Diseño ideal
Iluminación Razer Chroma RGB
Buena autonomía de la batería
Aplicación propia
Negativos
Sin carga inalámbrica NFC
Problemas de conexión en PlayStation 5
97
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Para qué sirven las cookies? Utilizamos cookies para que puedas visitar nuestro sitio web y disfrutar de sus funciones. Algunas cookies son estrictamente necesarias para la gestión del sitio web y no se pueden desactivar. Otras cookies (incluidas cookies de terceros) nos permiten mejorar el sitio web gracias a estadísticas que proporcionan o mostrar publicidad de mayor relevancia. Las cookies de terceros solo se activarán si seleccionas "Acetar cookies".  Más información