Razer Seiren BT & Razer Key Light Chroma – Análisis

Por Francisco Torres Análisis Periféricos 13 minutos de lectura

Hace unas horas que Razer ha anunciado sus nuevos productos en relación con la creación de contenido, concretamente el Razer Seiren BT & el Razer Key Light Chroma. En el primer caso estamos ante un micrófono Bluetooth ideal para conferencias y así no nos pueda molestar ningún cable. La segunda opción, se trata de un panel/foco luminoso para crear la mejor iluminación posible. No te pierdas ningún detalle de ambos productos con nuestro análisis completo.

INFORMACIÓN DEL RAZER SEIREN BT & RAZER KEY LIGHT CHROMA

Los dos nuevos periféricos de Razer nos permitirá mejorar nuestro contenido a una mayor calidad, una posibilidad que hará que nuestra captación de sonido e iluminación sean lo más similares a lo ofrecido en un estudio profesional. Por ello, para que conozcas mucho más, te dejamos a continuación con todos los detalles de Razer Seiren BT & Razer Key Light Chroma.

RAZER SEIREN BT

Con el Razer Seiren BT estamos ante un micrófono omnidireccional para poder capturar las voces nítidas y naturales desde cualquier ángulo. Todo esto es posible gracias a su potente supresión de ruido y personalizable desde la aplicación de móvil Razer Streaming. Gracias a su diseño inalámbrico con clip, lo cual lo hace ideal para la creación de contenido móvil.

Ya sea para vlogging u otro contenido, podrás tener una grabación flexible en casa cerca o lejos del PC e incluso podrás crear este tipo de contenido en el exterior sin importar el ruido gracias a su supresión y sus dos protecciones contra el viento para reducir cualquier ruido no deseado. La creación del contenido en el exterior sin la necesidad de un PC ya se puede realizar gracias a su amplia compatibilidad con cualquier teléfono móvil del mercado con su conexión Bluetooth.

Razer Seiren BT

RAZER KEY LIGHT CHROMA

Con el Razer Key Light Chroma estamos ante un panel/foco para mejorar la iluminación en nuestros streamings o grabación de vídeos para tener una experiencia de estudio completa. Esto se consigue por su espectro de luz personalizable de 2900 K a 7000 K para así obtener tonos blancos o naranjas naturales. Con la posibilidad de ajustar el brillo hasta 2800 lúmenes, siempre con la posibilidad de escoger un rango del 0 a 100 %.

Todo esto unido a una iluminación interactiva gracias a su configuración con sus aplicaciones dedicadas, las cuales se podrá escoger el color deseado entre los 16,8 millones de posibilidades mediante la tecnología Razer Chroma RGB. Su conexión inalámbrica mediante WiFi permite tener el mayor control posible y sin ningún cable para que todo sea mucho más cómodo y accesible, ya que se puede colocar en cualquier mesa o tabla gracias a la abrazadera incluida.

RAZER KEY LIGHT CHROMA

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido que encontraremos en el interior en cada producto.

RAZER SEIREN BT

El interior de la caja contiene el Razer Seiren BT, un cable USB-C a USB-A, una protección contra el viento en espuma y otra en piel, el manual de instrucciones, las pegatinas de Razer y un escrito en inglés por Min-Lian Tan, Co-Fundador, CEO y director creativo de Razer.

RAZER KEY LIGHT CHROMA

El interior de la caja contiene el Razer Key Light Chroma, una barra extensible, la abrazadera de mesa, dos clips para la gestión de cables, un adaptador de pértiga, la fuente de alimentación más un cable de extensión, seis enchufes para el adaptador de corriente para varios países. El manual de instrucciones, las pegatinas de Razer y un escrito en inglés por Min-Lian Tan, Co-Fundador, CEO y director creativo de Razer.

DISEÑO DEl RAZER SEIREN BT & RAZER KEY LIGHT CHROMA

RAZER SEIREN BT

El diseño de Razer Seiren BT destaca por ser de un tamaño muy reducido y bastante sencillo. Se trata de un pequeño cilindro con formato clip para poder colocarlo en cualquier zona. Su diseño minimalista de solo 12 gramos de peso consigue que no se note que lo llevamos encima e incluso teniendo su pequeña batería de 140 mAH, la cual ofrece 11 horas de duración interrumpidas o 6 horas de duración utilizando el modo de grabación Bypass.

En el dispositivo tenemos un único botón para poder encender/apagar/emparejar el periférico a cualquier dispositivo o PC con Bluetooth 5.0. Además de una conexión USB-C para recargar su batería interna y una conexión jack de 3.5 mm para conectar unos auriculares y así poder escuchar cualquier sonido de nuestro PC o móvil.

  • Razer Seiren BT Analisis Producto 1
  • Razer Seiren BT Analisis Producto 2
  • Razer Seiren BT Analisis Producto 3
  • Razer Seiren BT Analisis Producto 4
  • Razer Seiren BT Analisis Producto 5
  • Razer Seiren BT Analisis Producto 6

RAZER KEY LIGHT CHROMA

Con un diseño rectangular de 360 mm x 260 mm estamos ante un panel/foco de gran tamaño para poder ofrecer una iluminación perfecta. El cual se puede elevar con un mínimo de 45 cm hasta 130 cm mediante los accesorios que incluye. Destacar su diseño en aluminio con un peso de 1600 gramos más los 760 gramos del mástil, adaptador y abrazadera de mesa.

El dispositivo solo dispone de dos botones, un interruptor para encender/apagar el panel/foco y un botón que sirve de reinicio para así conectarlo a otro dispositivo. La parte inferior del periférico cuenta con una rosca para poder adaptar el brazo extensible y así colocarlo en la mesa, con un rango de sujeción de 2,5 mm a 75 mm.

  • Razer Key Light Chroma Analisis Producto 1
  • Razer Key Light Chroma Analisis Producto 2
  • Razer Key Light Chroma Analisis Producto 3
  • Razer Key Light Chroma Analisis Producto 4
  • Razer Key Light Chroma Analisis Producto 5
  • Razer Key Light Chroma Analisis Producto 6
  • Razer Key Light Chroma Analisis Producto 7
  • Razer Key Light Chroma Analisis Producto 8
  • Razer Key Light Chroma Analisis Producto 9 scaled

RAZER STREAMING & RAZER SYNAPSE

El Razer Seiren BT dispone de una aplicación para móviles muy configurable y es gracias a Razer Streaming (Android e iOS), en el que se podrá personalizar el comportamiento del periférico.

CONFIGURACIÓN DEL RAZER SEIREN BT UTILIZANDO RAZER SYNAPSE

PROCESO DE EMPAREJAMIENTO

Nada más abrir la aplicación deberás de emparejar los Razer Seiren BT, por ello solo deberás de ir hasta el botón de “Añade tu primer dispositivo para streaming” y escoger el producto en cuestión para iniciar el proceso de emparejamiento. Una vez finalizado llegarás al menú principal.

CONEXIÓN RÁPIDA

Mediante esta opción podrás conectarte rápidamente a una conexión de audio conocida, para así tener el combo de micrófono y auriculares para escuchar cualquier fuente de sonido.

MICRÓFONO IA

Podrás seleccionar cual será el nivel para eliminar el ruido del micrófono en función de donde se utilice. Con opciones disponibles en un rango alto, bajo o apagado.

GANANCIA DEL MICRÓFONO

Algo muy importante siempre en un micrófono, el ajuste de la ganancia te permite equilibrar la sensibilidad del micrófono para cuando esté captando el sonido, pudiéndose ajustar desde 0-100%.

El Razer Key Light Chroma dispone de dos formas de configurar el dispositivo, desde la aplicación móvil Razer Streaming (Android e iOS) o mediante el software dedicado Razer Synapse 3, en ambos se podrá personalizar el comportamiento del periférico.

CONFIGURACIÓN DEL RAZER KEY LIGHT CHROMA UTILIZANDO RAZER STREAMING

PROCESO DE EMPAREJAMIENTO

Nada más abrir la aplicación deberás de emparejar los Razer Key Light Chroma, por ello solo deberás de ir hasta el botón de “Añade tu primer dispositivo para streaming” y escoger el producto en cuestión para iniciar el proceso de emparejamiento. Uno de los requisitos que te pedirá será el conectarlo a una conexión WiFi, por lo tanto, deberás de indicarle la contraseña de tu red.  Una vez finalizado llegarás al menú principal.

Aquí tendremos acceso a tres opciones distintas. La primera nos permitirá ajustar el brillo desde 0 % al 100 %. En la segunda opción, podrás configurar la temperatura de color, entre los 5000-7000 Kelvin. Por último, el efecto Chroma te permitirá personalizar el foco en una amplia variedad de colores y efectos totalmente distintos entre sí.

CONFIGURACIÓN DEL RAZER KEY LIGHT CHROMA UTILIZANDO RAZER SYNAPSE

PROCESO DE EMPAREJAMIENTO

El proceso de emparejamiento en Razer Synapse se complementa perfectamente con la aplicación Razer Streaming. En este caso solo habrá que pulsar sobre la foto de perfil e ir a la opción “Añadir otro dispositivo WiFi”. En el caso de estar añadido a nuestra red, aparecerá rápidamente, por lo contrario, tendrás que configurarlo manualmente.

ILUMINACIÓN

Desde el menú principal se nos permite encender/apagar el panel; ajustar el brillo entre 0 y 100 (en el caso de estar Razer Chroma activo solo dejará hasta 15); su temperatura de color entre 2900 K y 7000 K; además de poder activar/desactivar el brillo chroma y ajustarlo entre 0 y 100. Sin dejar atrás distintos efectos rápidos de iluminación.

STUDIO Y CONNECT

Con el modo Studio cada usuario podrá personalizar la iluminación según los gustos de cada usuario en una amplia variedad de opciones. Por el contrario, se puede activar el modo connect para que las aplicaciones de terceros puedan ofrecer una auténtica experiencia de juego. Esta integración permite que las aplicaciones controlen los efectos de iluminación del Razer Key Light Chroma.

Razer Key Light Chroma

NUESTRA OPINIÓN

Mejorar en la creación de contenido cada vez es más sencillo gracias a los nuevos productos de Razer, ya sea en esta ocasión mejorando nuestra captación de sonido o con la iluminación. En el caso de la captación del sonido se nos permite que ahora nuestros seguidores puedan escuchar nuestra voz de la forma más nítida posible y sin ningún tipo de sonido no deseado gracias a su supresión de ruido ideal. Destacando su perfecto diseño pequeño inalámbrico que se puede emparejar con cualquier móvil o PC mediante su conexión Bluetooth. Ahora cuando tus seguidores vean tus IRL tendrán el mejor sonido posible.

En el caso del nuevo panel luminoso de la compañía se debe de destacar su amplio tamaño que permite una iluminación perfecta, pudiendo escoger la temperatura hasta elegir cualquier color mediante la tecnología Razer Chroma RGB. Además, viene equipado con todo tipo de accesorios para colocarlo en cualquier sitio de la zona de trabajo. Tal y como ocurre con el micrófono, su conexión inalámbrica permite que se pueda configurar cualquier aspecto del periférico desde su aplicación móvil dedicada o desde el PC mediante Razer Synapse.

Sus aspectos que menos me gustan son sus elevados precios, ya que el micrófono inalámbrico tiene un coste de 99,99 € y el panel/foco un coste de 299,99 €, por lo que ambos no pueden estar al alcance de todo el mundo.

En conclusión, los Razer Seiren BT & Razer Key Light Chroma están recomendados y reciben la medalla de oro por su alto rendimiento con vistas a la creación de contenido o para aquellos que quieran mejorar sus creaciones audiovisuales.

For Gamers, by Gamers

Por último, dar las gracias a Razer España por cedernos una unidad de Razer Seiren BT & Razer Key Light Chroma.

Razer Seiren BT & el Razer Key Light Chroma
Razer Seiren BT & el Razer Key Light Chroma
RECOMENDADO
Con el Razer Seiren BT, disfrutarás de la máxima claridad donde quieras que esté tu contenido. Ya sea en interiores o al aire libre, disfruta de la libertad de entretener desde cualquier parte con la claridad vocal perfecta de un micrófono Bluetooth compacto con clip, ideal para hacer streaming y vlogs IRL. Prepara la escena para una emisión que brille de verdad con el foco Razer Chroma, un accesorio todo en uno para una iluminación de estudio profesional con cualquier distribución. Tanto si quieres ofrecer tu mejor imagen, como si quieres crear una buena atmósfera o animar la participación, podrás hacerlo con un cómodo control desde el teléfono o el PC. Prepara el escenario para una transmisión que realmente brille con la Razer Key Light Chroma, un accesorio todo en uno para una iluminación de estudio profesional con cualquier configuración. Creada para todo tipo de creadores, la Razer Key Light Chroma cuenta con la tecnología Razer Chroma RGB, que te da acceso a más de 16,8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación para asegurar tu propio color característico.
🟩 ¡Que me ha gustado! 👍
Perfecta captación de sonido en el Seiren BT
Buen trabajo con la supresión de ruido con el Seiren BT
El Seiren BT tiene un diseño perfecto que no molesta
Conexión jack 3.5 mm para escuchar cualquier sonido
Complementos incluidos para suprimir el viento
Panel/Foco bastante amplio
Posibilidad de cambiar la temperatura de color
Permite un buen nivel de brillo el panel
Compatible con Razer Chroma RGB con infinidad de colores en el panel
Bastantes accesorios para colocarlo donde quieras
Ambos dispositivos con conexión inalámbrica perfecta y personalizable con su aplicación dedicada
🟥 ¡Que no me ha gustado! 👎
Precio en ambos dispositivos

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario