Regresa el Concurso de Edición de Pistas en Monster Energy Supercross

¡Hazlo real de nuevo!

Milestone anuncia el regreso del Concurso de Edición de Pistas para Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5, el desafío único presentado el año pasado.

La edición 2021 resultó un éxito rotundo, con más de 3000 pistas subidas y un único ganador: UrZilchMyDad. Su trazado se reprodujo en la vida real en la Ronda 11 del Campeonato de 2022 en Indianápolis.

Concurso de Edición de Pistas

Disponible el 26 de abril, en el nuevo Concurso de Edición cobrará vida la mejor creación de los usuarios. ¿Has soñado alguna vez con ver tu creación convertida en una pista real? A partir del 26 de abril, ¡los jugadores tendrán la oportunidad  de crear una pista que será recreada e incluida dentro del Campeonato Oficial 2022! Esta es la experiencia única que Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 ofrece a los aficionados de todo el mundo.

¿Quieres participar? ¡Es muy fácil! Entre el 26 de abril de 2022 y el 30 de junio de 2022, los usuarios que quieran participar en el concurso deberán diseñar una pista virtual a través del apartado “Concurso de Edición de Pistas” presente en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S ,Xbox One y en formato Windows PC/STEAM. La versión PlayStation admite la actualización gratuita de PS4 a PS5, y la versión Xbox es compatible con Smart Delivery.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD