El Camino en FIFA 18

El regreso de Alex Hunter con El Camino en FIFA 18

EA SPORTS ha mostrado un nuevo tráiler, en esta ocasión se trata para mostrar nueva información sobre el regreso de Alex Hunter en el modo historia El Camino en FIFA 18.

FIFA 18 estará disponible el 29 de septiembre

Tras salirse en la Premier League en su primer año, todo el mundo habla de Alex Hunter. Ha vuelto para una segunda temporada y, tras un turbulento proceso de traspaso, tendrá la oportunidad de competir en algunos de los mayores clubes del fútbol mundial: PSG, Bayern de Múnich, Atlético de Madrid y LA Galaxy.

Pero las cosas se complican para Alex Hunter, que en esta temporada se enfrenta a un terreno de juego muy distinto al que está acostumbrado: el de la prensa deportiva. Los rumores sobre su posible fichaje por un gran equipo europeo serán el punto de partida de la historia de Alex Hunter, que compartirá protagonismo con estrellas del deporte mundial de la talla de Cristiano Ronaldo y Griezman o el jugador de baloncesto James Harden en la vuelta de El Camino a FIFA 18.

El Camino en FIFA 18

Forma equipo con un amigo y vivid en compañía El Camino: el regreso de Hunter gracias a las nuevas opciones de multijugador local.

Los objetivos a corto plazo basados en los capítulos dan a Alex Hunter más por lo que jugar durante la segunda temporada de su prometedora carrera. Tendrá la oportunidad de competir por múltiples trofeos en algunas de las mejores ligas de fútbol mundiales.

El Camino en FIFA 18

Los jugadores se enfrentarán a decisiones mucho mayores y más difíciles que cambiarán la historia y tendrán consecuencias a largo plazo. Moldea El Camino a tu manera al tomar decisiones que afecten a la carrera de Alex Hunter y a sus relaciones con los personajes, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El Camino en FIFA 18
Personaliza la apariencia de Alex Hunter modificando su pelo, sus tatuajes y su ropa. Incluso podrás elegir el pie dominante de Alex para que se adapte bien a tu estilo de juego.
Un partidillo cinco a cinco en Brasil, una gira de pretemporada en Los Ángeles y competiciones en los escenarios más importantes de Europa: vive el camino de Alex por el mundo a través de varios paisajes futbolísticos.
El Camino en FIFA 18
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD