Anunciada la remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII

¡Disponible este mismo invierno en todas las plataformas!

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Square Enix anunció en el día de ayer durante el 25 aniversario de FINAL FANTASY VII la llegada de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion.

¿Qué es CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION?

El nuevo juego es una remasterización completa del exclusivo CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- de PlayStation Portable, que se lanzó originalmente en 2007.

Aquel juego fue rápidamente aclamado gracias a su innovadora jugabilidad, sus simpáticos personajes y una impactante narrativa que añadía aún más detalles y riqueza al mundo de FINAL FANTASY VII. Ahora vuelve en una forma nueva y mejorada.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es un auténtico remaster que sigue la narrativa del original: La misión de Zack Fair para encontrar a la desaparecida Rhapsodos SOLDADO Génesis. Presenta múltiples mejoras respecto al juego original: por ejemplo, los gráficos se han convertido a HD, con todos los modelos 3D, desde los personajes hasta todo lo demás, totalmente renovados. Además, los diálogos están totalmente doblados y la banda sonora cuenta con nuevos arreglos.

Los antiguos fans de FINAL FANTASY VII no necesitarán presentación del inestimable Sr. Fair, pero los nuevos jugadores se preguntarán: ¿quién es este tipo de pelo negro y por qué lleva una espada tan familiar?

Sin querer desvelar demasiado, Zack Fair es un joven soldado de segunda clase que trabaja para la compañía de energía eléctrica Shinra. Es un personaje importante en el mito de FINAL FANTASY VII REMAKE, y la forma en que su historia se entrelaza con los destinos de personajes como Cloud, Aerith, Tifa y Sephiroth dejará una impresión duradera.

¿Necesito haber jugado a FINAL FANTASY VII o FINAL FANTASY VII REMAKE para jugar a esto?

Una de las cosas brillantes de CRISIS CORE es que funciona como una emocionante aventura independiente por derecho propio. No es necesario conocer a Shinra, Mako o cualquier otra cosa de FINAL FANTASY VII para seguir la historia.

Dicho esto, es realmente emocionante ver cómo se conectan los juegos. Cada juego añade riqueza y detalles a los demás, y los fans se deleitarán al ver cómo se relaciona todo.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD