ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Requisitos de Marvel’s Spider-Man Remasterizado

Marvel’s Spider-Man Remasterizado estará disponible el 12 de agosto de 2022

Sony Interactive Entertainment y Insomniac Games han anunciado cuáles serán los requisitos de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, la vida de Peter Parker se topa con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción.

Marvel’s Spider-Man Remasterizado estará disponible el 12 de agosto de 2022

El objetivo del estudio era crear un juego para PC visualmente espectacular, y para ello tenían que ofrecer unas amplias opciones de configuración aptas para los usuarios de PC y sus variedades de hardware, así como introducir nuevas técnicas y herramientas para que todo funcionase aún mejor. En resumen:

  • El juego ofrece reflejos con trazado de rayos para los usuarios con hardware compatible. Los reflejos también tienen distintos niveles de calidad, como un nuevo modo de trazado de rayos de mayor calidad que ofrece aún más detalles cuando los jugadores se balanceen por la ciudad y luchen contra el crimen en la Nueva York de Marvel.
  • La tecnología NVIDIA DLSS (supermuestreo de aprendizaje profundo) aumenta el rendimiento gráfico mediante procesadores de núcleos tensores para IA disponibles solo en las GPU GeForce RTX, lo que aumenta las velocidades de fotogramas sin comprometer la calidad de la imagen. 
  • La tecnología NVIDIA DLAA (anti-aliasing de aprendizaje profundo) es un modo de anti-aliasing basado en IA para los jugadores con tarjetas gráficas GeForce RTX que tengan espacio libre en la GPU y quieran una calidad de imagen superior. 
  • Además de poder elegir las resoluciones de salida, también ofrecemos compatibilidad con distintos formatos de monitores, incluidos ultrapanorámico 21:9, panorámico 32:9 y los sistemas de múltiples pantallas de NVIDIA Surround. ¡Si tenéis tres monitores, este es vuestro juego!
  • Muchos otros sistemas de renderización son más personalizables que antes, con niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales. Por ejemplo, la tecnología SSAO (oclusión ambiental de espacio de pantalla), el filtrado de texturas, la calidad del nivel de detalle, las sombras y mucho más. Ofrecemos compatibilidad con el modo ventana, a pantalla completa y con modos de renderización a pantalla completa exclusivos.

Requisitos de Marvel’s Spider-Man Remasterizado

También han trabajado muy duro para añadir características gráficas de alto nivel para los usuarios que tengan equipos potentes y tarjetas gráficas modernas, pero también han intentado asegurarnos de que todo el mundo, sin importar el PC que tenga, pueda disfrutar de Marvel’s Spider-Man Remasterizado al máximo. Por ello, ya pueden anunciar algunos detalles sobre los requisitos máximos y mínimos recomendados, así como los requisitos para distintos niveles de preajustes gráficos.

Marvel’s Spider-Man Remasterizado

Marvel’s Spider-Man Remasterizado estará disponible el 12 de agosto de 2022 en Steam a un precio de 59,99€.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD