Resumen de los anuncios de Razer en el CES 2024

Iluminando CES 2024 con innovación, Razer presenta Sensa HD Haptics, nuevos portátiles gaming Blade con excepcionales pantallas, la evolución ergonómica con la nueva silla Iskur V2 y sus avances en políticas de sostenibilidad

Razer - CES 2024

Razer una vez más redefine el futuro de los juegos con sus últimos anuncios en CES 2024. Estos anuncios revolucionarios, junto con iniciativas sostenibles y avances ergonómicos, resaltan el compromiso continuo de Razer de ser los pioneros en la industria del gaming.

Con el debut de la revolucionaria tecnología Razer Sensa HD Haptics, mostrada dentro del concepto Project Esther, la nueva silla gaming Razer Iskur V2, un nuevo producto en la línea Razer Gamer Room, y la próxima generación de portátiles Razer Blade, Razer continúa liderando la excelencia en productos para experiencias gaming.

Presentada la tecnología Razer Sensa HD Haptics incorporada en el Project Esther, el primer cojín gaming con HD Haptics del mundo

Razer presentó Razer Sensa HD Haptics en CES 2024, revolucionando la inmersión en los videojuegos. Esta innovación se muestra a través del Proyecto Esther, un concepto que demuestra las capacidades transformadoras de experiencias gracias a Razer Sensa.

Razer Sensa HD Haptics aumenta la experiencia de videojuegos, difuminando las líneas entre la realidad física y el mundo virtual. Con un primer concepto en forma de cojín de silla, Razer Sensa hace que cada acción del juego, desde explosiones hasta los latidos más sutiles, sea palpablemente real. Este avance no es sólo un salto en la tecnología de los juegos, sino un nuevo escenario en experiencias inmersiva de nueva generación.

Razer Sensa HD Haptics amplía aún más estos límites con una sofisticada plataforma integrada de software y dispositivos que utilizan la tecnología Interhaptics, lo que permite una mayor personalización de los desarrollos y enriquecedoras experiencias de videojuegos. Los desarrolladores de juegos tienen control total sobre la direccionalidad de los hápticos, las experiencias de múltiples accionadores y la integración de múltiples dispositivos entre diferentes plataformas y periféricos. Además de esta gama completa de funciones de personalización, el software también ofrece una solución plug-and-play, posible mediante la conversión automática de audio a HD háptico.

Project Esther, el primer cojín para juegos HD Haptics del mundo, es un testimonio de la innovación continua de Razer. Este concepto de producto innovador incluye:

  • Hápticos de banda ancha y alta definición: Brinda sensaciones táctiles complejas y realistas para inmersión incomparable.
  • Hápticos de posicionamiento real: 16 accionadores Hápticos que crear una genuina sensación de dirección, distancia y ubicación en el juego.
  • Correas ajustables para un ajuste universal: Compatible con la mayoría de sillas gaming y de oficina, garantizando una configuración personalizada para videojuegos.
  • Razer HyperSpeed Wireless: Ofrece latencia ultrabaja para videojuegos, así como disfrute perfecto del contenido multimedia desde dispositivos compatibles.

Una nueva generación de Razer Blades, liberando potencia, portabilidad e innovaciones en primicia mundial

La línea de portátiles Razer Blade en 2024 no solo presentan un hardware innovador y con primicias mundiales, sino que también encarna la ventaja distintiva de Razer.

Este compromiso con la excelencia garantiza que cada portátil Razer Blade ofrezca una experiencia de juego incomparable en calidad y rendimiento.

  • Pantallas verificadas por Calman: Cada modelo en esta generación de portátiles Razer Blades presentan pantallas verificadas por Calman, lo que garantizar una precisión de color y fidelidad visual de nivel profesional desde el primer momento.
  • Iluminación dinámica con Windows 11: La integración con Windows 11 permite el control de iluminación dinámica, ampliando el ecosistema Razer Chroma. Esta función permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos Razer Chroma y otros dispositivos de terceras empresas para una experiencia RGB cohesiva inmersiva.
  • Audio mejorador con integración THX: A través de la app Razer Synapse, cada portátil Razer Blade viene con integración total THX. Estas mejoras permiten a los usuarios disfrutar de perfiles de ecualizador personalizados o elegir entre configuraciones optimizadas, lo que garantiza una experiencia de audio inmersiva ya sea jugando, viendo películas o escuchando música.
  • Garantía extendida de la batería: En línea con el compromiso de Razer con la calidad y la satisfacción del cliente, los nuevos Razer Blades ofrecen una garantía de batería líder en la industria de hasta 2 años. Esta garantía es un testimonio de la confianza de Razer en la durabilidad de sus productos.
  • RazerCare para mayor tranquilidad: Para mayor seguridad, RazerCare está disponible en regiones seleccionadas y ofrece hasta 3 años de cobertura extendida. Este servicio subraya la dedicación de Razer de apoyar a los usuarios en cada paso del camino.

Los Blade 16, Blade 14, y Blade 18 redefinen sus categorías ofreciendo un rendimiento incomparable, innovadoras tecnologías de visualización y la ventaja única de un producto Razer.

Razer Blade 16: El alto rendimiento combina con la alta definición gracias a la primera pantalla OLED 16” a 240Hz del mundo

El portátil Razer Blade 16 cuenta con la primera pantalla OLED 240Hz de 16” del mundo, que ofrece una increíble claridad visual y profundidad de color para los jugadores, y ofrece más potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquier otro portátil para juegos del mercado. Características clave:

  • La primera pantalla OLED 240Hz de 16” del mundo: Una revolución en el mundo de los videojuegos que ofrece las mejores tasas de acierto y un tiempo de activación reducido. Con resolución QHD+, tiempo de respuesta de 0.2ms, y gama de colores 100% DCI-P3, esta pantalla conquistará a la competencia con una claridad perfecta, respaldada por las certificaciones VESA ClearMR 11000 y DisplayHDR True Black 500.
  • Opciones de pantalla mini-LED: Cambia entre trabajo creativo de alta resolución y videojuegos de alta frecuencia de actualización con la única pantalla gaming que cambia de forma nativa entre UDH+ 120Hz y FHD+ 240Hz.
  • Procesamiento de vanguardia con Intel Core i9 HX: En el corazón de los Blade 16 se encuentra el procesador Intel Core i9-14900HX, el procesador más rápido del mundo para dispositivos móviles. Con 24 núcleos y la capacidad de overclocking a través de la app Razer Synapse, ofrece una potencia de procesamiento incomparable para las tareas creativas y las sesiones gaming más exigentes.
  • Rendimiento gráfico incomparable: El Blade 16 es una potencia en el mercado de portátiles gaming, con gráficas NVIDIA GeForce RTX 4090 y 175W Full TGP (Potencia Gráfica Total), lo que ofrece más potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquiera de la competencia. Aprovechando DLSS 3 con tecnología de IA de NVIDIA para ofrecer velocidades de fotogramas más rápidas y trazado de rayos en tiempo real. Las tecnologías GeForce RTX son compatibles con más de 500 juegos y apps populares, incluidos juegos de gran éxito como Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2.
  • Sistema de refrigeración avanzada: Tecnología de cámara de vapor patentada por Razer que garantiza un rendimiento óptimo incluso en las sesiones de videojuegos más intensas.

Razer Blade 14: Máxima portabilidad impulsada por Ryzen AI

Diseñada para jugadores en movimiento, la computadora portátil para juegos Blade 14 es el miembro más portátil de la línea Razer Blade. Actualizado con el nuevo procesador AMD Ryzen 9 8945HS y con gráficas para portátiles hasta NVIDIA GeForce RTX 4070 con una pantalla QHD+ de 240 Hz, ofrece un rendimiento increíble a pesar de su forma compacta. Completada con memoria DDR5 actualizable y las últimas opciones de conectividad, incluidas USB4 y Wi-Fi 7, sus características de vanguardia son disfrutables en los años venideros. Características clave:

  • Portabilidad excepcional: Con solo 0.71” de grosor y 4.05 lbs de peso, el Blade 14 sigue siendo increíblemente portátil y ofrece hasta 10 horas de duración de batería y para mantener a los jugadores activos y entretenidos.
  • Rendimiento potenciado por IA: El nuevo procesador AMD Ryzen 9 8945HS presenta un rendimiento mejorado por Ryzen AI para mejorar las cargas de trabajo por IA como Microsoft Windows Studio Effect o Microsoft Copilot en Windows 11.
  • Imágenes inmersivas: El Blade 14 continúa ofreciendo las mejores imágenes de su clase a través de su pantalla 16:10 QHD+ 240Hz, ahora con Verificación Calman, para una precisión de color mejorada.
  • Potencia portátil: Increíblemente portátil y replete de rendimiento, el Razer Blade 14 cuenta con gráficas NVIDIA GeForce RTX 4070 con hasta 140W TGP (115W Base + 25W Boost) para maximizar el juego mientras estás en movimiento.

Razer Blade 18: Una mirada al futuro

Con lanzamiento durante 2024, Razer ofreció un vistazo al nuevo portátil Blade 18, que redefinirá la categoría de portátiles gaming de gran formato. Con la primera pantalla 4K 165Hz de 18” del mundo y posibilidad de carga a través de Thunderbolt 5, lo último del protocolo de conectividad de alto rendimiento de Intel, el Blade 18 promete cambiar las reglas del juego, ofreciendo rendimiento y versatilidad incomparables.

Anunciado por primera vez en septiembre de 2023, Thunderbolt 5 permite a los usuarios conectar múltiples pantallas de juegos de alta resolución, almacenamiento de alta velocidad y bases todo en uno, a través de Bandwidth Boost, hasta 120 Gbps, tres veces más ancho de banda que el protocolo de conexión líder actual. El Razer Blade 18 trae el futuro de la conectividad al presente al mejorar enormemente la velocidad de conectividad y el ancho de banda para que los jugadores y creadores puedan disfrutar de imágenes de la más alta calidad y experiencias inmersivas.

Si bien se revelarán más detalles cuando se acerque su fecha de lanzamiento, el Blade 18 está preparado para ser la mejor opción para los jugadores y creadores que buscan el Blade más poderoso de la línea.

Razer US-C Dock, Una conexión. Infinitas posibilidades.

La base USB-C de Razer es una base USB-C portátil de 11 puertos compatible con portátiles y PCs de escritorio con Windows y Mac. Diseñada para maximizar la conectividad en cualquier entorno, esta base es el epítome del compromiso de Razer con la versatilidad y el rendimiento.

  • Diseño expansivo de 11 puertos: la base está equipada con una variedad de puertos, incluidos 4 USB-A, 2 USB C, Gigabit Ethernet, HDMI, un conector combinado de audio de 3,5 mm y ranuras para tarjetas UHS-I SD/MicroSD, lo que proporciona opciones integrales de conectividad.
  • Salida de pantalla de alta definición: Con soporte 4K 60 Hz a través de HDMI, los usuarios pueden disfrutar de soporte de monitor ampliado, ideal para trabajos creativos vibrantes o juegos de alta velocidad de fotogramas.
  • Sonido envolvente 7.1 inmersivo: El conector de audio de 3,5 mm de la base ofrece un sonido envolvente 7.1 avanzado, ofreciendo una experiencia de audio precisa e inmersiva tanto para contenido estéreo como multicanal.
  • Diseño robusto y liviano: Elaborado con una aleación de aluminio térmicamente óptima, el diseño unibody de la base no solo es resistente, sino que también ofrece una gestión térmica eficiente.
  • Potentes capacidades de carga: La base admite carga de portátiles de 85W, lo que garantiza que sus dispositivos permanezcan encendidos y listos para la acción. (Cable de carga USB y adaptador no incluidos).
  • Compatibilidad universal: Esta base amplía la conectividad de los puertos a una amplia gama de dispositivos, incluidos PC, MacBooks, iPads y Chromebooks.
Razer US-C Dock

Silla gaming Razer Iskur V2, lo máximo en comodidad gaming con un Soporte lumbar inigualable

La Razer Iskur marcó una revolución en el diseño de sillas gaming, estableciendo un nuevo punto de referencia en ergonomía y comodidad. Desarrollado con los conocimientos de los mejores jugadores de deportes electrónicos y expertos en ergonomía del mundo, el Iskur original redefinió las expectativas de los jugadores. Ahora, el legado continúa con la Razer Iskur V2, superando los límites de la innovación y estableciendo una vez más un nuevo estándar para la industria.

La Razer Iskur V2 se distingue por un sistema de soporte lumbar adaptable y ajustable 6D único a nivel mundial. Este sistema es el único de su tipo que ofrece adaptabilidad y ajustabilidad, meticulosamente diseñada para adaptarse a la curvatura natural de su columna. Este mecanismo accionado por resorte no solo se ajusta en tiempo real al peso y la postura de su cuerpo, sino que también permite una personalización completa a través de sus ajustes integrados de la curva lumbar. Con la capacidad de ajustar tanto la protuberancia como la altura de la zona lumbar, garantiza un ajuste perfecto adaptado a las necesidades de comodidad individuales.

Para complementar sus avances ergonómicos, la Iskur V2 cuenta con cojines de espuma de alta densidad, que brindan una combinación equilibrada de soporte y comodidad. La inclinación reactiva del asiento y la función de reclinación de hasta 152º grados permiten a los jugadores encontrar el ángulo perfecto tanto para juegos intensos como para períodos de descanso.

Elaborado con cuero sintético de calidad superior EPU, el Iskur V2 ofrece una sensación premium y una mayor durabilidad contra los rigores del uso diario. Los reposabrazos 4D de la silla ofrecen una amplia personalización en altura, posición y ángulo, mientras que el cojín para la cabeza de espuma con memoria presenta un soporte personalizado para la cabeza y el cuello para maratones de juego prolongados.

Razer Aether Monitor Light Bar, el future es brillante

Razer eleva aún más las atmósferas de juego inmersivas con la introducción de la barra de luz Aether Monitor, que combina tecnología de iluminación innovadora con un estilo incomparable. Esta última incorporación a la gama de productos Aether Gamer Room presenta de forma única iluminación dual con LED frontales y traseros, diseñada para aquellos que juegan o trabajan en sus zonas de juego durante la noche.

La barra de luz Razer Aether Monitor destaca por su índice de reproducción cromática (CRI) ultraalto de 95, que proporciona una iluminación vívida y natural en un área sustancial, medida de 60cm x 30cm a 500 Lux. Esta característica garantiza una cobertura integral y una eficiencia luminosa, perfecta para los jugadores que buscan una configuración de escritorio mejorada.

En el corazón de la barra de luces Aether Monitor se encuentra Razer Chroma RGB. Los LED orientados hacia atrás proyectan efectos de iluminación cautivadores contra las paredes detrás, creando una experiencia visual inmersiva. Con más de 16,8 millones de colores y una gran variedad de efectos de iluminación, la integración Chroma RGB transforma cualquier espacio de juego en un entorno dinámico y reactivo, elevando el ambiente general.

Diseñada para complementar la mayoría de los tamaños y curvaturas de monitores, la barra de luces Aether Monitor ofrece un mecanismo de montaje seguro y adaptable. Esta filosofía de diseño se extiende a su interfaz de usuario, que presenta controles táctiles capacitivos para una interacción perfecta. Los usuarios pueden modificar sin esfuerzo el brillo, la temperatura del color y los efectos cromáticos, lo que hace que la personalización sea intuitiva y accesible

Razer Aether Monitor Light Bar
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Para qué sirven las cookies? Utilizamos cookies para que puedas visitar nuestro sitio web y disfrutar de sus funciones. Algunas cookies son estrictamente necesarias para la gestión del sitio web y no se pueden desactivar. Otras cookies (incluidas cookies de terceros) nos permiten mejorar el sitio web gracias a estadísticas que proporcionan o mostrar publicidad de mayor relevancia. Las cookies de terceros solo se activarán si seleccionas "Acetar cookies".  Más información