Resumen del Future Games Show 2022

¡No te pierdas ninguna novedad!

Future Games Show 2022

Hace unos minutos ha terminado una nueva conferencia, por lo que os traemos el resumen del Future Games Show 2022, donde podrás ver las últimas novedades presentadas para consolas y PC.

Outpost

Outpost(título provisional) es un shooter en primera persona. Recoge recursos, construye y levanta puestos de avanzada (bases) y varios personajes. Utilízalos para enfrentarte a mapas/modos más difíciles para obtener mejores recompensas y material de crecimiento a través de batallas llenas de elementos aleatorios. Apoyamos la cooperación multijugador en línea.

LUTO

Luto es una experiencia de terror psicológico en primera persona donde tomarás el papel de un individuo incapaz de salir de su propio hogar. Buscar la forma de escapar te llevará por una serie de caminos que pondrán a prueba tus sentidos.

Nightingale

¡Emprende un viaje de supervivencia y aventura en los misteriosos y peligrosos reinos de Fae en Nightingale! Conviértete en un intrépido Realmwalker y lánzate a la aventura, en solitario o con amigos. Explora, fabrica, construye y lucha en un mundo visualmente impresionante de Fantasía Gaslamp.

Tray Racers

El mundo se acabó… ¡Pero la diversión no! Corre solo o con tus amigos por el adorable mundo postapocalíptico de Tray Racers. Coge una bandeja, navega por las dunas y prepárate para deslizarte, conducir y engañar hasta llegar a la meta en este bonito y colorido juego de carreras, creado para el modo multijugador online. ¡YAHOOOOOO!

Wildmender, Die by the Blade, Scathe y Robobeat

Disfruta de este fantástico montaje de juegos de Kwalee, que incluye un primer vistazo a Wildmender, Robobeat, Scathe y Die by the Blade.

Morbid Metal

Morbid Metal es un Hack ‘n’ Slash, Action Rogue-lite, donde puedes cambiar de forma en personajes únicos para masacrar a los enemigos con poderosos combos. Cambia de personaje en tiempo real para dar rienda suelta a tu poder y ábrete paso a través de hordas de máquinas mortales e intensos jefes.

Turbo Golf Racing

Turbo Golf Racing es un título deportivo estilo arcade para hasta ocho jugadores online. Choca con bolas de golf sobredimensionadas y compite con tus amigos en carreras explosivas hasta la bandera a cuadros.

American Arcadia

¡Bienvenido a Arcadia! Una metrópolis retrofuturista donde los ciudadanos no saben que son concursantes del reality show más visto del planeta. ¡Descubre la verdad y escapa con tu vida en ‘American Arcadia’!

Alaskan Truck Simulator

Métete en las botas de los camioneros de Alaska. Ponte tras las ruedas de enormes máquinas y enfréntate a uno de los entornos más duros y peligrosos. Acepta el reto y comprueba si puedes sobrevivir el tiempo suficiente para disfrutar plenamente la belleza salvaje de Alaska.

The Entropy Centre

Piensa al revés. Supera lo imposible. Una alucinante aventura en primera persona en la que resuelves ingeniosos y complejos rompecabezas rebobinando objetos en el tiempo.

Juegos desarrollados desde Ucrania

Un vistazo a los juegos que se están desarrollando desde Ucrania, pero se han visto afectados debido a la guerra actual.

Lost in Play

Vive una aventura junto a dos hermanos, donde exploran paisajes de ensueño y se topan con criaturas mágicas. Perdidos en su imaginación, Toto y Gal deberán resolver rompecabezas para volver a casa. ¡En este juego de aventuras y rompecabezas, sentirás que juegas en unos dibujos animados!

Brewmaster: Beer Brewing Simulator

Elabora la cerveza perfecta en este relajante simulador cervecero. Usa química realista para elaborar desde IPA a densas stouts. Personaliza tu taller, crea recetas y etiqueta tu cerveza, desbloquea equipo y participa en concursos. ¡Aprende a elaborar cerveza y conviértete en un as de la cerveza!

Bramble: The Mountain King

Bramble The Mountain King es una aventura que transcurre en un mundo basado en las fábulas nórdicas. Explora la hermosa pero peligrosa tierra de Bramble mientras intentas rescatar a tu hermana. Atraviesa increíbles entornos y sobrevive a encuentros mortales con las criaturas que habitan Bramble.

Enemy of the State

Enemy of the State es un shooter coop y para 1 jugador ambientado en el mundo del crimen de los años 20. Eres un aspirante a mafioso que quiere llegar a lo más alto durante la Ley Seca. Reúne a tus amigos y realiza atracos por todo el mundo. ¿Podrás crear el sindicato del crimen más poderoso del mundo?

Nueve juegos con demos disponibles ¡YA!

Un repaso a los próximos juegos que están por llegar y de los cuales la mayoría dispondrán de demo en los próximos días durante el Steam Next Fest.

Sunday Gold

Sunday Gold es un juego de clic de aventura por turnos situado en un futuro distópico y sombrío. Juega como un variopinto trío de delincuentes que persigue y deja al descubierto los oscuros secretos de una maligna mega corporación y al malévolo multimillonario que está detrás de ella.

Do not Open

Su historia se desarrolla dentro de los confines de una habitación que llevará la condición mental y física del jugador al límite. El protagonista se despierta en su propia casa y se da cuenta de que algo ha cambiado: la casa está cerrada y va cambiando a medida que avanza el juego, en una analogía de lo que ocurre dentro de la propia cabeza del personaje. Do Not Open es un juego no lineal, y los jugadores obtendrán diferentes finales en función de sus decisiones, así como de los resultados de las pruebas que superen a lo largo del juego.

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es una nueva y veloz fusión de los géneros FPS y de acción, creada por FYQD-Studio. Combina una gran variedad de habilidades y destrezas para desencadenar deslumbrantes ataques combinados.

The Last Faith

Una alianza impía de metroidvania y soulslike. The Last Faith se nutre de combates despiadados y precisos, con una gran variedad de ejecuciones personalizadas para realizar. Los malvados y los benditos serán juzgados por igual; que nada se interponga en tu camino.

Juegos de Team17

Un repaso a todos los juegos que están por llegar del editor Team17.

Tinykin

¡Atrapa cientos de tinykin y usa sus poderes especiales para llevar a Milo de vuelta a su planeta natal y a su tamaño normal!

Serial Cleaners

Serial Cleaners es un videojuego de acción criminal y sigilo para un jugador donde controlarás a cuatro excéntricos limpiadores de la mafia en los encargos más sanguinolentos de la turbia década de los 90. Si recuerdas los 90 de otra manera, es porque ellos se mancharon las manos.

AirportSim

AirportSim es un simulador de asistencia a aviones en aeropuertos reales de todo el mundo. Encárgate de todas las etapas de preparación del avión para el vuelo, así como de tus pasajeros. ¡Utiliza máquinas reales, con licencia, que funcionan en los mayores aeropuertos del mundo!

Montaje de juegos a seguir

Mantén los ojos abiertos para varios juegos emocionantes que llegarán en un futuro próximo, y echa un vistazo a esta impresionante introducción a medida del equipo detrás de Inkulinati.

Phonopolis

Asume el papel de Félix, un joven que, junto a sus conciudadanos, se enfrenta a la inminente amenaza de caer definitivamente bajo el control del autoritario Líder de la ciudad. Convertido accidentalmente en la única persona que reconoce la amenaza, Félix debe intentar detenerla.

Being and Becoming

Being & Becoming es un metroidvania atmosférico, ambientado en un reino corrompido por un Sueño Colectivo. Adopta el papel del Soñador Lúcido, derrota y consume las almas de los corruptos, y luego úsalas como armas para liberar al mundo de un sueño interminable.

Arctic Awakening

Descubre una aventura narrada en episodios y ambientada en el implacable Ártico. Tu avión se estrelló durante una tormenta y te dejó solamente a tu dron de IA como compañía mientras viajas para encontrar a tu copiloto y descubrir los oscuros misterios enterrados bajo el hielo.

F1 Manager 2022

Deja huella en la Formula 1 con F1 Manager 2022, que cuenta con licencias oficiales. Conviértete en el jefe de la escudería de tu elección y elige entre una amplia plantilla de personal y pilotos de 2022.

Divine Knockout

DKO es un nuevo y trepidante Brawler ambientado en un estilizado mundo de dioses y mitología. DKO combina un combate basado en la física, una vibrante lista de deidades y un combate en tercera persona que te sitúa en el centro de la acción.

Planet of Lana

Una joven y su leal amigo se embarcarán en una misión de rescate a través de un mundo lleno de colores, máquinas sin corazón y criaturas extrañas. Planet of Lana es una aventura cinemática llena de puzles y ambientada en una historia épica de ciencia ficción que abarca varios siglos y galaxias.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es un videojuego de survival horror de mundo abierto que sirve como secuela y precuela del original Deadly Premonition: The Director’s Cut.

Snufkin: Melody of Moominvalley

Únete a Snufkin en esta aventura musical sobre la restauración de la armonía y el equilibrio en Moominvalley, protegiéndolo del industrioso Guardián del Parque.

Palworld

Palworld es un nuevo juego multijugador de supervivencia y artesanía en el que puedes hacerte amigo y coleccionar misteriosas criaturas llamadas «Pal» en un vasto mundo. Haz que tus Pals luchen, construyan, cultiven y trabajen en fábricas.

ILL

ILL estrenó este nuevo tráiler de juego en el Future Game Show 2022. Es un juego de terror en primera persona que se está desarrollando en Unreal Engine 5.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD