Resumen del Showcase de Guerrilla Collective 2024

¡No te pierdas ninguna novedad del mundo de los videojuegos!

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 25 minutos de lectura

Hace unos minutos ha concluido el showcase de Guerrilla Collective de 2024, en el cual se han presentado los futuros lanzamientos del mundo de los videojuegos.

Wrekless

Wrekless es nuestra carta de amor a la cultura del monopatín. Juega con hasta 50 skaters online, haz trucos locos, encadena combos y desafía a la gravedad. Patina simultáneamente y construye skateparks y minijuegos junto a otros skaters en tiempo real, y compártelos con la comunidad.

Yooka-Replaylee

¡Vive una aventura épica en un mundo abierto de plataformas en 3D lleno de coleccionables con Yooka y Laylee! La búsqueda de pagies vuelve a empezar en Yooka-Replaylee, la versión definitiva mejorada del aclamado indie que incluye nuevos desafíos, secretos, mecánicas y opciones de accesibilidad. 

Deathbound

Deathbound es un RPG de acción ambientado en un mundo donde la fe y la ciencia están enfrentadas. Absorbe las esencias de los guerreros caídos para aprovechar sus poderes y habilidades. Sobrevive a una cruda realidad donde la vida y la muerte nunca habían estado más enfrentadas.

Volgarr the Viking

Regresa a la Edad de Oro de los salones recreativos con un juego de plataformas de acción sin concesiones. Posee todas las características de auténticos clásicos como Super Ghouls ‘N Ghosts (SNES), Rastan Saga (Arcade), Castlevania (NES) y muchos más, con controles precisos, un gran desafío y un diseño meticuloso.

Knights in Tight Spaces

Controla el entorno, reúne a tu grupo y construye el mejor mazo posible para enfrentarte a los criminales y a las fuerzas sobrenaturales en un mundo de fantasía. Disfruta de unas secuencias de batalla exquisitas mientras tomas decisiones tácticas.

Neon Blood

En Viridis, mientras las desigualdades separan cada vez más las ciudades de Bright City y Blind City, el detective idealista Axel McCoin iniciará una revolución para cambiar el mundo en esta trepidante aventura cyberpunk.

SteamWorld Heist II

Únete al capitán Leeway y su tripulación y destapa la enigmática amenaza que se cierne sobre el Gran Mar. Equípate y mejora tu tripulación para entrar en dinámicos combates armados por turnos y disfruta de los combates navales en tiempo real. ¡Apunta, maquina y saquea en esta aventura de Steambot!

KIBORG

KIBORG es un juego de acción rápido y basado en la historia con encuentros rogue-lite. Conviértete en una máquina de guerra imparable y enfrenta las consecuencias de tus acciones mientras lideras un grupo de resistencia en un lejano planeta prisión.

Disco Samurai

Disco Samurai es un juego de combate rítmico único en un entorno cyberpunk. Desafía tus habilidades combinando ataques, paradas, desplazamientos y otras habilidades al ritmo de la música electrónica. Sube el volumen y apodérate del ritmo del electrizante paisaje sonoro de synthwave y rock.

Killing Time: Resurrected

Adéntrate en una mansión en Isla Matinicus donde descubrirás la presencia de criaturas demoníacas salidas del mismismo infierno. Resuelve rompecabezas mortíferos, revela los secretos que se esconden tras un famoso misterio y descubre un antiguo artefacto del faraón Ramsés II

Tomba! Special Edition

En Tomba! Special Edition, salta, muerde y lánzate por impresionantes paisajes en 2,5D en esta actualización mejorada de un clásico de las plataformas.

Project Tides

El primer juego de plataformas en 3D verdaderamente expresivo ambientado en un mundo abierto, obra de los creadores de Demon Turf y Slime-san. No te pierdas el anuncio completo del juego.

Airborne Empire

¡Construye tu ciudad celestial y explora un vasto paisaje en este RPG de construcción de ciudades de mundo abierto que combina construcción metódica, gestión, mecánicas únicas de elevación, equilibrio y propulsión de una ciudad voladora, y los atractivos personajes, peligros y aventuras de un RPG!

Primal Planet

Descubre una emocionante historia de familia, dinosaurios y OVNIs. Crea, mejora y sobrevive entre depredadores primigenios y extraterrestres. De cavernícola a esperanza del planeta, solo o en co-op. ¡Bienvenido a Dinovania!

Project Haven

Project Haven es un juego de tácticas de escuadrón ambientado en las malvadas calles de la última ciudad de la Tierra. Dirige a los Dragones de Acero -un equipo de mercenarios dispares- en misiones de alto riesgo, invierte en equipamiento y mantente a la cabeza del juego bala a bala. Juega la historia en solitario o en cooperativo, además de escaramuzas procedimentales para 1-4 jugadores.

FINAL KNIGHT

El legendario TRPG arcade une construcción de equipos y caza de monstruos. Ejecuta emboscadas, provocaciones y meteoros directamente. Crea un equipo con el estilo charlatán del orden/mal. Ordena a tus aliados destruir los puntos débiles del monstruo, atúrdelo y coloca Barriles Explosivos.

NINJA SLAYER NEO-SAITAMA IN FLAMES

Un juego de acción de alta velocidad adaptado de «NinjaSlayer», ¡un título de éxito que ha vendido un total de 4,44 millones de copias! La historia transcurre en una ciudad ciberpunk ficticia llamada Neo-Saitama. Controlas al protagonista, NinjaSlayer, y luchas contra numerosos ninjas malvados para vengar la muerte de su mujer y su hijo.

Light Odyssey

Light Odyssey es un juego de acción repleto de Boss-Rush en el que explorarás las ruinas de una antigua civilización caída, desafiarás al Coloso y lucharás por devolver la luz al mundo.

Fallen Aces

Los A.C.E.S., guardianes vigilantes de Switchblade City, están siendo abatidos, uno a uno. Ahora depende de un hombre, con dos puños, llegar al fondo de todo. Fallen Aces es un FPS de novela negra ambientado en los 90 y que parece sacado de los cómics.

EvilVEvil

Vive tu fantasía de poder vampírico absoluto mientras cortas, muerdes y disparas a través del camino del mal en este juego de disparos cooperativo sediento de sangre y acción.

ANTONBLAST

ANTONBLAST es un trepidante juego de plataformas de acción explosiva que gira en torno a la destrucción. Ponte en la piel del enfurecido Anton Dinamita (o de su exaltada compañera Annie) y usa tu poderoso martillo para demoler extraños mundos, enfrentarte a jefes que llenan la pantalla y robarle tus espíritus a Satán.

Wizard of Legend 2

Afronta pruebas mágicas en la secuela del aclamado «rogue-lite» veloz, con modo cooperativo de hasta 4 jugadores y gráficos en 3D coloridos. Domina nuevos arcanos y elementos, prueba combinaciones de hechizos y busca la inmortalidad para ser una leyenda de la magia.

Clock Tower: Rewind

Regresa la pesadilla de 16 bits. Sobrevive, escóndete y evita al letal Hombretijera en este legendario clásico del terror.

Post Trauma

Post Trauma es un juego de terror inspirado en clásicos del género de las últimas décadas. Juega como Roman, un conductor de tren de mediana edad atrapado en una terrorífica realidad retorcida. Explora lo desconocido, desentraña misterios e intenta sobrevivir a los horrores indescriptibles que acechan en este entorno amenazador.

Five Nights at Freddy’s: Into the Pit

Sobrevive a cinco noches de terror en este escalofriante juego de aventuras. Viaja en el tiempo para resolver rompecabezas, reunir pistas y escapar de la amenaza que te persigue implacablemente. Muévete con rapidez y permanece oculto, y puede que sobrevivas. Pero ten cuidado, esta vez no sólo está en juego tu vida.

Hollowbody

Una historia corta tech-noir de survival horror, ambientada en la decadencia urbana de una ciudad británica abandonada hace mucho tiempo. Resuelve rompecabezas ambientales, gestiona recursos limitados y lucha por escapar más allá del muro.

Demonschool

Demonschool es un RPG táctico de nuevo estilo en el que movimiento equivale a acción. Derrota a grandes bichos raros entre los mundos humano y demoníaco como Faye y sus inadaptados compañeros, mientras navegas por la vida universitaria en una isla misteriosa.

Projekt Z: Beyond Order

Enfréntate a los muertos vivientes en este emocionante shooter de zombis en primera persona. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, juega como uno de los cuatro supervivientes, cada uno con habilidades y funciones propias, en el modo cooperativo para 4 jugadores.

The Transylvania Adventure of Simon Quest

La aventura transilvana de Simon Quest (TASQ) es un juego de plataformas parodia/homenaje ambientado en un oscuro mundo de 8 bits. ¡Stan Helsing le robó la fama a Simon matando primero al Conde Drácula! ¡Reclama tu gloria resucitando a Drácula y matando tú mismo al conde oscuro!

Urban Myth Dissolution Center

Une fuerzas con el director psíquico del Centro de Disolución de Mitos Urbanos y resuelve una serie de casos relacionados con reliquias malditas, propiedades de alquiler con historias turbias y anomalías dimensionales. En este juego de aventuras y misterios ocultos abundan las rarezas monstruosas y los planos de otro mundo.

Cozy Dungeons

¡Explora calabozos mortales, elimina a los enemigos que los ocupan y renuévalos en Cozy Dungeons, un juego único de aventuras y diseño de interiores!

The Land of the Magnates

Una aventura épica de amor, traición y sacrificio basada en los mitos y leyendas de Oriente Medio. En la piel de Shahbaz, un príncipe caído en desgracia, viaja a reinos mágicos, derrota a los esbirros de la oscuridad y reclama tu trono, devolviendo la luz a la Tierra del Sol.

Creatures of Ava

Deja que tu empatía te guíe a lo largo de esta emocionante aventura de acción en la que tendrás que ir salvando criaturas. Entiende, domestica y lleva por distintos ecosistemas a las criaturas de Ava con la esperanza de salvar el planeta de una infección que acabará con todo.

Egging On

Afronta el reto de ser un huevo real y frágil. Sal del gallinero y sobrevive en una cocina y otras zonas peligrosas. Rueda, salta y utiliza el entorno para alcanzar nuevas alturas. No rompas la cáscara del huevo y haz todo lo posible por no caerte. Con determinación, ¡puedes alcanzar la libertad!

MOTORSLICE

En las ruinas de una megaestructura, llega una chica con un único objetivo: Destruir todas las máquinas del interior.

The Secret of Crystal Mountain

Aventúrate por una tierra llena de misterios y maravillas en The Secret of Crystal Mountain, un juego de plataformas sobre un zorro repartidor que se abre camino por un mundo mágico, explorando y descubriendo secretos.

Little Problems: A Cozy Detective Game

Little Problems es un acogedor juego de detectives que trata de resolver misterios en torno a pequeños inconvenientes, malentendidos cotidianos y, por supuesto, pequeños problemas. No se trata de salvar el mundo, sino de enriquecerlo, caso a caso.

Day of the Shell

Day of the Shell es un rogue-lite táctico de «un clic, un turno». En un mundo destrozado e inundado, viaja de isla en isla con la única esperanza y un revólver, desafiando y apaciguando a los dioses.

Cataclismo

Cataclismo es un juego de estrategia en tiempo real en el que construyes castillos pieza a pieza y proteges a la humanidad contra enjambres de horrores. Diseña fortalezas, optimiza la producción de tu fortaleza, entrena y despliega diversos tipos de tropas y toma decisiones tácticas vitales.

Grit and Valor – 1949

Dirige un escuadrón de mecas en este roguelite de estrategia en tiempo real ambientado en una II Guerra Mundial dieselpunk. Piensa, lucha contra el eje y neutraliza su cuartel general. Mejora tus mecas y pilotos y desarrolla estrategias.

Kriegsfront Tactics

Kriegsfront Tactics es un RPG procedimental de tácticas mecha por turnos ambientado en unos años 70 alternativos, durante una época de conflicto en el sudeste asiático, en el que jugarás como comandante de un escuadrón mecha enviado tras las líneas enemigas. Construye tu escuadrón mecha, completa misiones y sobrevive en el frente un día más.

Starminer

Diseña y construye una flota minera interestelar para despojar al espacio de sus valiosos minerales y venderlos con pingües beneficios. Pero ten cuidado. Tu codicia atraerá a los alienígenas. Utiliza naves de guerra y plataformas de defensa para proteger tu flota a toda costa, en el espacio real y en tiempo real.

Chocolate Factory

Construye la fábrica de chocolate de tus sueños y elabora los dulces más sabrosos. Un delicioso juego de automatización de fábricas en primera persona que incorpora un poco de exploración y combate. ¡El paraíso de las cintas transportadoras de dulces te espera!

Rebots

Rebots es un juego de gestión de recursos en primera persona en el que tienes que terraformar asteroides para contentar a tus alienígenas quisquilloso. Descubre numerosos biomas, cosecha recursos con robots automatizados y satisface las necesidades de tus clientes.

Monterona

Construye y decora simpáticas callejuelas sacadas de los cuentos de tu abuela italiana. Te esperan casas de colores, decoraciones ingeniosas y pequeños ciudadanos. Comparte tus creaciones y explora cómo otros construyen las mismas historias. Sin puntuación, sin presión.

Beloved Rapture

Beloved Rapture es un jRPG indie que mezcla temas modernos con una jugabilidad clásica. Explora hermosos paisajes, lucha en batallas por turnos y descubre numerosos secretos. Esta aventura de duración media equilibra tanto una historia íntima de mayoría de edad como grandes amenazas que se ciernen sobre el turbulento reino.

Dungeon Clawler

Dungeon Clawler es un Roguelike Claw Machine Deckbuilder. Construye tu propio mazo, lucha contra los enemigos cogiendo armas y objetos de una máquina de garras y encuentra artefactos especiales que te ayuden en tu búsqueda para recuperar algo que perdiste… ¡Apunta con cuidado para abrirte camino a través de esta mazmorra!

WILD Tactics

¡El juego de estrategia táctica basado en personajes más salvaje que jamás hayas visto! Construye tu equipo y mantén sus relaciones en la guerra contra el crimen organizado. Descubre la conspiración en la ciudad de Clawville, poblada de animales, y encuentra al cerebro de su caída.

Sky Oceans: Wings for Hire

Sky Oceans: Wings For Hire es un homenaje a los clásicos JRPG. Ambientado en los cielos abiertos, experimenta combates por turnos llenos de adrenalina mientras te pones en la piel del capitán y reúnes a un grupo de piratas del cielo que emprenderán un viaje inolvidable y conmovedor.

Bittersweet Birthday

Bittersweet Birthday es un juego de acción en el que cada combate es una experiencia única y desafiante. Aprende los patrones de tu enemigo, planifica tus movimientos y derriba a tu oponente en feroces batallas que combinan mecánicas de esquiva similares a las de Souls con el caos del infierno de balas.

Escape from Ever After

¡RPG innovador inspirado en Paper Mario! Cuando una megacorporación codiciosa toma cuentos de hadas por su mano de obra barata, un héroe recién contratado debe luchar junto a otros empleados descontentos.

Aethermancer

Conviértete en el Aethermancer y lucha al lado de criaturas míticas. Explora las Ruinas Fracturadas que siempre cambian. Planea tus movimientos en desafiantes batallas por turnos utilizando los elementos de Aether. ¡Observa a tus monstruos crecer más fuertes de vidas previas y desafiar a la muerte!

Echo Generation: Midnight Edition

Guía a una pandilla colorida para resolver misterios espeluznantes, luchar contra criaturas y explorar lo sobrenatural en Echo Generation, una aventura por turnos ambientada en los 90.

The Axis Unseen

The Axis Unseen es un juego de terror y heavy metal creado por uno de los desarrolladores de Skyrim y Fallout. Caza monstruos de pesadilla del folklore antiguo en un misterioso mundo abierto, obtén el poder de sus sentidos aumentados y descubre flechas elementales.

Slime Heroes

Un cuento en el que los slimes son los héroes. Juega con tus amigos como adorables slimes, la única criatura que puede salvar al mundo de una misteriosa corrupción. Encuentra diferentes armas y crea dinámicamente tus propias habilidades mágicas para expresar la forma en que quieres aventurarte.

Prepárate para hacer mella en los beneficios de las megacorporaciones en Deadlink, un FPS ciberpunk con elementos de roguelite. Conviértete en el cerebro de un armazón de combate humanoide desplegado para llevar a cabo operaciones militares encubiertas. Y no, «encubiertas» no significa «apacibles».

Elsie

Elsie es un roguelike de acción y plataformas hipercinético en tecnicolor. En este título, los niveles se generan de forma procedural, deberás destrozar hordas de robots y su gran variedad de objetos y armas harán única cada partida. Domina innumerables habilidades y armas magitec y abraza el caos.

Grifford Academy

Grifford Academy es un juego de rol de madurez rico en historias, ambientado en un reino de libros místicos en el que tus decisiones determinan la personalidad de los personajes. Participa en combates estratégicos por turnos mientras descubres los secretos de Caldria.

Bloodless

Un juego de acción y aventura con combates no letales basados en contraataques y centrado en la mecánica de carrera-contraataque de la ronin Tomoe, quien desarma con sus puños a sus antiguos aliados: el ejército samurái del shogun Akechi.

Toxic Crusaders

Los Cruzados Tóxicos regresan en un nuevo beat ’em up de acción para uno a cuatro jugadores. Coge tu fregona, tu tutú y tu actitud, y prepárate para limpiar las malvadas calles de Tromaville, matón radiactivo a matón.

Devilated

Devilated es un shooter RPG ultraviolento de la vieja escuela en el que brutalizas y canibalizas a tus enemigos demoníacos a partes iguales. Cómeles la cara antes de que ellos se coman la tuya.

Iron Meat

Iron Meat es un juego arcade de correr y disparar ambientado en un futuro apocalíptico dominado por Masacarne, una masa sedienta de hierro que provoca mutaciones. Pega tiros, supera fases y jefes de estilo retro y descubre horribles experimentos secretos en la Luna.

Beyond the Ice Palace 2

Ponte en la piel del Rey Maldito en este cautivador juego de plataformas y acción. Empuña las cadenas que una vez te aprisionaron para derrotar a los enemigos y atravesar tu reino destruido. ¡Descubre zonas ocultas y destierra a jefes colosales para reclamar tu trono!

Renaine

Salta, brinca y roda a través del encantador mundo de Lineria en una misión interminable por superar la derrota. Este vertiginoso juego de plataformas cuenta con un pixel art único y un OST de alta fidelidad compuesto por estrellas para la posteridad.

Immortal Hunters

Sobrevive, lucha y descubre las mentiras de los Cardenales en este beat ’em up hardcore post-apocalíptico. Los humanos robaron el poder de una diosa subterránea y establecieron una civilización gobernada por la Iglesia, con los Cazadores a su servicio. ¡Elige tu héroe y prepárate para la batalla!

Pinball Spire

La aventura más trepidante y el pinball se unen en una combinación única. Cuando un misterioso chapitel aparece de la nada, ¡una intrépida bola de pinball deberá adentrarse en la torre y resolver todos sus misterios saltando, girando y moviéndose por todas partes!

Chainstaff

ChainStaff es un juego de plataformas de acción brutal con un garfio transformable y mejoras de armas abrasadoras. Para salvar a la Tierra de las Esporas Estelares, tendrás que balancearte, disparar y abrirte camino con tu lanza a través de hordas de monstruos mutantes y combates contra jefes que te harán temblar los huesos.

StormEdge

Esquiva los ataques de los enemigos, activa trampas mortales y personaliza tu héroe en StormEdge. ¡Únete a tus amigos para una emocionante experiencia de co-op! Prepárate para las peligrosas Tormentas Elementales que pondrán a prueba tus habilidades.

Munch

Mata. Come. Evoluciona. Haz crecer tu monstruo e incita al Caos en este roguelite de acción y terror inverso. Devora a los Seguidores del Orden para obtener diferentes cuerpos grotescos forjados a partir de los elementos Carne, Nekro y Piedra.

Constance

Constance es una aventura de acción dibujada a mano en 2D que presenta a una artista que empuña un pincel, luchando por escapar de un mundo interno colorido pero en decadencia, creado por su deteriorada salud mental.

Somber Echoes

Adopta el papel de la resucitada Adrestia y embárcate en un viaje épico para evitar que tu hermana gemela desentrañe el universo. Domina el combate acrobático, explora la nave espacial grecorromana Atromitos y forja tu destino en Somber Echoes.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario