Resumen del State of Play de septiembre de 2023

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 6 minutos de lectura

Hace unos minutos ha concluido el State of Play de septiembre de 2023, cual durante más de 20 minutos se ha centrado en las novedades de juegos ya anunciados que llegarán a las consolas PlayStation para PS5, PS4 y PS VR 2

Baby Steps

Juega como Nate, un nini que no hace nada con su vida hasta que un día descubre un poder totalmente nuevo para él… poner un pie en frente del otro.

Explora un mundo rodeado de niebla, paso a paso. Sube montañas serenas con tus propios pasos en un original juego basado en las físicas ideado por las mentes creadoras de Ape Out y Getting Over It. Disfruta de las vistas, déjate encandilar por la fauna local e intenta encontrarle sentido a una vida sin sentido.

GHOSTBUSTERS RISE OF THE GHOST

¿Estás listo para salvar la ciudad de San Francisco del Señor de los fantasmas? ¡Llama a tus amigos y reúnete con ellos en esta aventura multijugador cooperativa, creada exclusivamente para RV, disponible desde el 26 de octubre de 2023!

Equípate con los más nuevos accesorios para cazar fantasmas, desde torretas hasta señuelos para fantasmas. Enfrenta una serie de misiones, como recolectar PKE oscuro o cerrar portales interdimensionales. Deberán trabajar juntos para resolver acertijos, atrapar fantasmas y detener la Marcha de los malvados. No hay nada como atrapar fantasmas con tus amigos, pero incluso si juegas solo, puedes enfrentarte al Señor de los fantasmas con la ayuda de un compañero fantasmal.

RESIDENT EVIL 4

Avatar: Frontiers of Pandora

Conviértete en un na’vi y explora la frontera del Oeste en Avatar: Frontiers of Pandora. Jugarás como un hijo de dos mundos, nacido de los Na’vi pero criado por la RDA. Quince años después de tu secuestro, eres libre y debes volver a conectarte con tu herencia perdida. Conoce a nuevos clanes de Na’vi, aprende sus costumbres y únete a ellos para proteger a Pandora de la RDA.

Ghostrunner 2

¡Jack está de vuelta, con mejoras! Se uno de los primeros en probar el nuevo arsenal de Jack mientras pones a prueba tus habilidades de katana de ciber ninja y de motocicleta con la recientemente anunciada demo de Ghostrunner 2.

Descarga la demo de Ghostrunner 2 y reserva el juego en PlayStation 5 hoy. ¡Mejora a la edición Deluxe o Brutal para obtener incluso más contenidos de Ghostrunner 2!

Colección Deep Earth

Forja una nueva forma de jugar con la terminación metálica elegante de la Colección Deep Earth, disponible en tres brillantes colores para los controles inalámbricos DualSense y cubiertas de la consola PS5.

Helldivers 2

Acompaña a Johan Pilestedt y al equipo de Arrowhead Game Studio para ver una misión de Helldivers 2 en profundidad. Descubre cómo destruyen a un mortífero Bile Titan sin usar más que el armamento básico. Esto es solo el comienzo de nuestra guerra contra los enemigos de la democracia gestionada.

Marvel’s Spider-Man 2

El director creativo sénior de Marvel’s Spider-Man 2, Bryan Inithar, narra una primera mirada a la expandida Nueva York de Marvel y lo que puedes esperar de su jugabilidad de mundo abierto de última generación.


Tales of Arise – Beyond the Dawn

Por Dahna. Por Rena. La pelea por la paz comienza nuevamente. Tales of Arise – Beyond the Dawn sale a la venta el 9 de noviembre de 2023.

Honkai: Star Rail

Lo que llamamos “destino” es invisible e intangible. Tomaste muchas decisiones, pero todo te trajo aquí… a ese momento y lugar. Tú y yosomos el destino del otro.

Foamstars

¡Comienza la FIESTA DE LA BETA ABIERTA DE FOAMSTARS! ¡Juega ya la beta abierta de FOAMSTARS! ¡Si tienes una PS5, puedes unirte a la fiesta gratis!

Final Fantasy VII Rebirth

Un nuevo tráiler para Final Fantasy VII Rebirth debutó en State of Play. La muy anticipada y nueva historia independiente del proyecto de remake de Final Fantasy VII se lanzará el 29 de febrero de 2024 para la consola PlayStation 5 (PS5).

El viaje desconocido continúa… Después de escapar de la distópica ciudad de Midgar, Cloud y sus amigos emprenden un viaje a lo largo del planeta. Nuevas aventuras te esperan en un mundo grande y vibrante; cabalga en un Chocobo por praderas cubiertas de hierba y explora amplios entornos.


Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario