[Resumen] El futuro de los videojuegos de PS5

videojuegos de PS5

Sony Interactive Entertainment acaba de presentar el futuro de los videojuegos de PS5. En dicha presentación se ha podido ver una gran parte de los juegos que llegarán en los próximos años a la consola de Sony.

Presentación del diseño final de PlayStation 5

En el lanzamiento, se ofrecerán dos opciones: una consola PlayStation 5 con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD y una PlayStation 5 Digital Edition sin unidad de disco. La experiencia de juego de la PS5 será la misma, así que la elección es toda tuya. Aunque hay algunas pequeñas diferencias en el aspecto de cada modelo, para el diseño general, han querido ofrecer una consola que sea atrevida, impresionante y que no se parezca a ninguna otra generación anterior de PlayStation.

Una vez enseñado el diseño final de PlayStation 5, os dejamos con el listado completo de todos los juegos mostrados:

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V sigue emocionando a los jugadores generación tras generación combinando una historia marcada por la acción de tres criminales muy dispares que buscan sobrevivir en la actual ciudad de Los Santos en una de las experiencias online más diversas y complejas creadas hasta la fecha. Ahora, tras más de 130 millones de copias vendidas de esta experiencia aclamada por la crítica que ha batido records, nos enorgullece anunciar que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 5 en la segunda mitad de 2021.

Grand Theft Auto V para PS5 incluirá diversas mejoras técnicas, gráficas y de rendimiento para aprovechar al máximo el potente hardware de la nueva consola, lo que hará el juego más atractivo e interactivo que nunca.

Para la enorme y activa comunidad internacional de jugadores de GTA Online, el viaje a través de su mundo compartido y en constante cambio continúa en PS5, con nuevo contenido adicional exclusivo para el hardware de última generación. Además, se lanzará una nueva versión independiente de GTA Online que estará disponible gratis durante tres meses solo en PlayStation 5.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Revelando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, una nueva aventura de Insomniac Games para PlayStation 5.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 se basa en 22 años de experiencia para ofrecerte las mejores funciones de la historia de la franquicia. Tanto si eres un corredor de competición, un coleccionista, un constructor de tuneados, un diseñador de libreas, un fotógrafo o un aficionado a los videojuegos, enciende tu pasión personal por los coches con características inspiradas en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.

Ratchet & Clank: Rift Apart

 

Project Athia

Project Athia es la culminación de la filosofía de Luminous Productions para crear una experiencia de juego completamente nueva y fresca que fusiona las últimas tecnologías con el arte. Con la PlayStation 5, su visión cobra vida de verdad, y con el Project Athia puedes esperar ser transportado a un vasto y detallado mundo lleno de belleza y consternación.

Stray

Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desenredar un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad largamente olvidada y encontrar el camino a casa.

Returnal

Returnal combina la acción con una jugabilidad similar a la de un pícaro en un juego de disparos en tercera persona en el que los jugadores luchan por sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte. Los jugadores pueden cambiar instintivamente entre los modos de disparo utilizando un único disparador adaptable y pueden volver a la acción después de morir. El audio 3D envolvente de PS5 da vida al mundo alienígena alrededor del jugador, ayudándole a navegar en el intenso combate posicional. Próximamente en PlayStation 5.

Sackboy A Big Adventure

El icónico héroe de PlayStation, Sackboy regresa en una nueva aventura en 3D con un esquema de control profundamente inmersivo y expresivo. Los jugadores pueden emprender este épico viaje de plataformas en solitario, o pueden formar equipo con sus amigos para disfrutar de una caótica diversión multijugador en colaboración. Sackboy A Big Adventure llega a PlayStation 5.

Destruction AllStars

Domina el brillante fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de prime time para conductores peligrosos. Domina el arte del combate intenso con vehículos a través de la sincronización, las tácticas y las habilidades para causar cantidades colosales de daño, destrucción y devastación en arenas vibrantes en todo el mundo.

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un juego de acción y aventuras con historia ambientado en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Los jugadores encontrarán y harán crecer a un equipo de espíritus compañeros denominados ‘Rot’, los cuales mejorarán las habilidades y crearán nuevas formas de manipular el entorno. Trabajar con el apoyo de Sony y las funciones de nueva generación de PS5 nos brindó la oportunidad de ampliar la inmersiva experiencia que teníamos en mente y mejorar las exclusivas mecánicas de juego de este juego.

Goodbye Volcano High

Goodbye Volcano High es una aventura narrativa cinematográfica sobre el fin de una era… y el comienzo de una historia de amor. Próximamente en 2021 a PS5 y PS4.

Oddworld Soulstorm

Presenciar el horrible conflicto de Abe con una nueva y aterradora maquinación en esta fresca aventura narrativa. Oddworld Soulstorm representa un gran salto visual y cinematográfico que abre nuevos caminos para Oddworld. Con una nueva mecánica inteligente y nuevos dispositivos retorcidos que permiten una astucia altamente explosiva. Esta es una oscura parábola que cuenta una historia épica de una sociedad volátil llevada a sus límites.

GhostWire: Tokyo

Tokio está invadida por fuerzas sobrenaturales mortales después de que el 99% de la población de la ciudad desapareciera. Utiliza un poderoso arsenal de habilidades espectrales para luchar contra la amenaza paranormal y desentrañar el misterio detrás de la desaparición masiva. Enfréntate a lo desconocido, descubre la verdad y salva la ciudad cuando GhostWire: Tokio llega en 2021, exclusivamente en PlayStation 5.

JETT: The Far Shore

Jett: The Far Shore comienza con Mei embarcándose en un viaje interestelar en el que tendrá que entrar en un estado de letargo a bordo de la Estructura Nodriza. Mil años pasan hasta que surge la primera unidad de exploradores, con Mei entre ellos. Juntos tendrán que desplegarse en un mítico planeta acuático en las alejadas costas de un mar de estrellas con el fin de encontrar santuario para un pueblo al borde la extinción.

Godfall

El tráiler ofrece a los jugadores una pequeña muestra del mundo de Aperión, las clases de armas, algunas armaduras valorianas, además de combates cuerpo a cuerpo vertiginosos que podréis disfrutar en Godfall. En Gofall, Aperión está al borde de la perdición. Eres el último superviviente de los caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse con unas armaduras legendarias que transforman a quien las lleva en un imparable maestro del combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores despedazarán a los enemigos mientras ascienden por algunos de los reinos elementales y desafían al colérico dios Macros, que les espera en la cima.

Solar Ash

Viaje a través de un mundo surrealista, vívido y altamente estilizado, lleno de misterio, salvajes travesías a alta velocidad, personajes entrañables y masivos encuentros con los enemigos. El Vacío llama… Solar Ash llegará a PS5 en 2021.

Hitman III

Hitman 3 es la dramática conclusión de la trilogía de El Mundo de los Asesinatos, y volverá a ponerte en la piel (y el elegante traje) del agente 47, un despiadado asesino a sueldo que deberá completar los contratos más importantes de toda su carrera. Los riesgos son bien altos, y cuando todo acabe, el agente 47 y el mundo que le rodea habrán cambiado para siempre.

Astro’s Playroom

Astro y su equipo te guiarán en una introducción mágica a través de PS5 en este divertido juego de plataformas que viene precargado en PS5. Explora cuatro mundos, cada uno de ellos basado en los componentes de la consola de PS5. Cada área muestra un juego innovador que aprovecha las nuevas características del mando inalámbrico DualSense de la PS5.

Little Devil Inside

Little Devil Inside es un juego de rol de acción y aventura con elementos de supervivencia en un mundo atmosférico y semiabierto. El tráiler revela nuevas escenas, monstruos y visiones del juego en varios ambientes.

NBA 2K21

NBA 2K21 está construido desde cero para PS5. Prepárate para los gráficos de la próxima generación, los tiempos de carga y la potencia.

Bugsnax

Pero ¿de qué va BugSnags, a todo esto? En esta aventura en primera persona encarnarás a un periodista que recibe una misteriosa cinta de una exploradora desacreditada, Elizabert Megafig. En ella te invita a visitar la isla Snaktooth para ser testigo de su último gran descubrimiento: ¡Bugsnax! La promesa de una gran historia te llevara a entrevistar a Elizabert y a su grupo de gruñones amigos. En tu búsqueda de una exclusiva, acabarás cazando Bugsnax alimentando a los gruñones y resolviendo los misterios de la isla.

Demon’s Souls

Desde JAPAN Studio y Bluepoint Games llega un remake del clásico de PlayStation, Demon’s Souls. Totalmente reconstruido desde cero y mejorado magistralmente, este remake te invita a experimentar la inquietante historia y el despiadado combate de Demon’s Souls con una calidad visual sin igual y un rendimiento increíble. Próximamente en PlayStation 5.

DEATHLOOP

DEATHLOOP es un innovador shooter en primera persona para PlayStation 5 y PC de Arkane Lyon, el galardonado estudio que está detrás de la franquicia Dishonored, aclamada por la crítica. El lanzamiento está previsto para navidades de 2020.

Resident Evil Village

El miedo te rodea en Resident Evil Village, desatando un nuevo capítulo de horror de supervivencia en PlayStation 5 en 2021.

Pragmata

Anunciado Pragmata, un nuevo juego de Capcom, ahora en desarrollo para PlayStation 5 que se lanzará en 2022.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy mientras se mueve hacia el oeste a una América del futuro lejano para enfrentarse a una majestuosa, pero peligrosa frontera donde se enfrentará a impresionantes máquinas y nuevas amenazas misteriosas. Próximamente en PlayStation 5.

Mini resumen final

Advertisements
KO-FI
AYUDA ECONOMICA

¿Para qué sirven las cookies? Utilizamos cookies para que puedas visitar nuestro sitio web y disfrutar de sus funciones. Algunas cookies son estrictamente necesarias para la gestión del sitio web y no se pueden desactivar. Otras cookies (incluidas cookies de terceros) nos permiten mejorar el sitio web gracias a estadísticas que proporcionan o mostrar publicidad de mayor relevancia. Las cookies de terceros solo se activarán si seleccionas "Acetar cookies".  Más información