[Resumen] Quinto día del Netflix Geeked Week 2022

Por Francisco Torres Séptimo arte Netflix 7 minutos de lectura

Hace unas horas ha tenido lugar el quinto día del Netflix Geeked Week 2022, centrado en las series de videojuegos y juegos que están por llegar a Netflix.

Dragon Age: Absolución

¡Como lo oyes! Se va a adaptar el célebre videojuego de rol a una serie de animación de Netflix. Para demostrarlo, tenemos el nuevo avance. 

Tekken: Linaje

¡La legendaria franquicia japonesa de juegos de lucha se pasa al anime! El mismísimo productor jefe, Katsuhiro Harada, presenta clips exclusivos nunca vistos de la serie y explica algún que otro detalle de la historia de uno de los personajes favoritos de los fans.

Shadow and Bone: Destinies

De la Sombra surge un nuevo juego para móvil basado en la popular serie. Disfruta de las primeras imágenes de este juego de rol para un jugador en el que podrás meterte en la piel de tus personajes favoritos mientras recorres el mundo del Grishaverso.

Jugando con fuego

Dale a «Me gusta» a este avance del juego para móvil basado en la serie de Netflix y prepárate para conocer a un nuevo reparto de solteros y solteras supersexis que competirán por conquistarte. ¡Disponible próximamente!

La casa de papel

No todo va a ser relajación y romance. Es un placer anunciar este juego de acción y aventuras para un jugador basado en la popular serie homónima. Tienes que abrir cajas fuertes, forzar cerraduras y colaborar en el atraco a un casino de Mónaco. Todo sea por echarle un cable a una antigua amistad del Profesor.

El ajedrez de Gambito de dama

Las tornas han cambiado y ahora podrás participar en el juego de ajedrez definitivo. Disfruta en exclusiva del tráiler y las localizaciones de este juego que estará disponible próximamente, y en el que recibirás lecciones, te enfrentarás a rompecabezas y partidas y competirás con rivales online y rostros familiares sacados directamente de la premiada miniserie. 

¡La serie de Cuphead!

Prepárate para otra ronda de desventuras protagonizadas por el impulsivo Cuphead y su hermano, el prudente Mugman, con un nuevo avance de los próximos episodios de este videojuego convertido en serie.

Lucky Luna

Aquí tienes el primer tráiler de este juego de plataformas que bebe del folklore japonés. Acompaña a Luna en un viaje mágico hasta las profundidades de mazmorras ocultas y templos legendarios mientras va descubriendo los misterios de su pasado.

Desta: The Memories Between

Esquiva, cúbrete… y disfruta del tráiler de este nuevo juego de estrategia por turnos inspirado en el juego del balón prisionero. Supera relaciones fallidas y un trágico suceso familiar a través de un juego con pelotas tan emocionante como surrealista.

Reigns: Three Kingdoms

La conocida serie de juegos en la que puedes gobernar tu propio reino y cambiar el destino con solo deslizar un dedo llegará pronto a Netflix. En esta ocasión, podrás sumergirte en la antigua China e ir subiendo de rango mientras vives los sucesos de la épica saga china ‘El romance de los Tres Reinos’.

Terra Nil

¿Quién quiere salvar el planeta? Este juego, un guiño a la crisis climática actual, revoluciona el género de construcción de ciudades para que puedas hacer justo eso. Recurre a la tecnología para revitalizar los eriales baldíos y después recicla todas las estructuras que usaste para lograrlo, dejando a tu paso únicamente la naturaleza en todo su esplendor.

Poinpy

Para celebrar el estreno de este juego de plataformas vertical (¡que ya puedes descargarte!), échale un ojo al tráiler. Tendrás que evitar a malotes monísimos y alimentar al monstruo azul que te pisa los talones. Advertencia: ¡Cuanto más juegues, más difícil se pondrá la cosa!

Dota: Sangre de dragón

Aquí tienes un avance de la tercera temporada de esta adaptación del popular juego, en la que el caballero Davio continúa su cruzada por hacer del mundo un lugar más seguro acabando con un dragón tras otro.

Dota Sangre de dragon Captura

Wild Things: Aventura animal

¡Los dragones no son los únicos seres que andan sueltos! Como verás en el tráiler, los jugadores tienen que ayudar a unas bestias adorables a volver a sus hogares (desde bosques frondosos a islas tropicales o zonas heladas) resolviendo rompecabezas de tres en raya y devolviendo la fertilidad a sus hábitats.

Sonic Prime

Nuestro erizo favorito llega a Netflix como nunca lo has visto. Descubre un avance de esta nueva serie de animación en la que un increíble e inesperado giro deja el destino del multiverso en las enguantadas manos de Sonic. 

Raji: An Ancient Epic

¡Llamando a todos los fans de Raji! El juego indio de acción y aventuras se viene a Netflix. Métete en la piel de Raji, la joven huérfana elegida por los dioses para enfrentarse a una invasión demoniaca mientras intenta rescatar a su hermano pequeño y acabar con el señor demonio Mahabalasura.

Spiritfarer

Este galardonado juego de gestión de recursos sobre la muerte estará próximamente en Netflix, y aquí tienes un nuevo tráiler. Al adoptar el papel de Stella, una barquera espiritual que atiende a los difuntos, podrás explorar el mundo, criar ganado, excavar, pescar, cosechar, cocinar y hacer artesanía mientras disfrutas de momentos agradables con tus pasajeros incorpóreos, creas recuerdos que pervivirán y aprendes a despedirte.

Castlevania: Nocturne

Hace un año, pusimos punto y final a la Semana Geeked con un bombazo épico: el anuncio de una nueva serie de Castlevania centrada en Richter Belmond y ambientada en plena Revolución francesa. Ahora ya puedes ver en acción al legendario héroe de Rondo of Blood.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario