Rise of Titans estará disponible en Early Access

Rise of Titans estará disponible en Early Access

GiantFox ha anunciado que Rise of Titans estará disponible en Early Access el 31 de Julio, para PC, Mac y Linux en la plataforma Steam. RoT es el primer juego de cartas coleccionables con tablero interactivo del estudio indie.

Rise of Titans es un juego free to play online con más de 100 cartas coleccionables. Se diferencia de otros CCG por incluir un campo de batalla interactivo: Modifica el campo de batalla creando montañas o destruyendo bosques para conseguir ventaja ante tu oponente.

Rise of Titans combina la estrategia de Warhammer, la profundidad de Magic: the gathering y la usabilidad de Hearthstone, para crear un juego de cartas único. Des de un primer momento te verás inmerso en el mundo de Zorocu.

Rise of Titans estará disponible para jugar el 31 de julio en España, Europa del Este y América Latina a partir de las 19:00h CET. Como celebración de su lanzamiento en Early Access, estará disponible un pack de cartas de bienvenida: 20 packs al precio de 10, disponible también en la tienda de Steam.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD