ROCCAT anuncia el VULCAN II MAX y los SYN MAX AIR

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TUS JUEGOS DE PC CON EL IMPRESIONANTE TECLADO ÓPTICO VULCAN II MAX DE ROCCAT Y LOS AURICULARES DE AUDIO 3D INALÁMBRICOS SYN MAX AIR

ROCCAT

Los jugadores de PC que buscan maximizar su configuración con el máximo rendimiento y la impresionante iluminación RGB no necesitan buscar más allá del nuevo teclado Vulcan II Max y los auriculares Syn Max Air de ROCCAT.

Vulcan II Max

El teclado más bonito jamás fabricado ha llegado. La joya de la corona del escritorio de cualquier jugador de PC, el teclado para juegos para PC Vulcan II Max llamará la atención con sus líneas elegantes, placa de aluminio y reposamanos translúcido brillantemente iluminado. El Vulcan II Max cuenta con los exclusivos interruptores óptico-mecánicos TITAN II de ROCCAT que ofrecen una sensación mecánica suave, un accionamiento hiperrápido y una durabilidad increíble con un ciclo de vida de 100 millones de clics, lo que ofrece una ventaja competitiva juego tras juego. Más allá de la velocidad de actuación y el rendimiento increíblemente rápidos, los nuevos interruptores TITAN II de ROCCAT son compatibles con muchas teclas de montaje en forma de cruz de terceros para personalizar aún más su aspecto.

El Vulcan II Max cuenta con 24 teclas inteligentes multifunción con un segundo LED dedicado para indicar cuándo las funciones secundarias están activas. Además, los jugadores de PC pueden usar la tecnología de duplicación de botones Easy-Shift de ROCCAT para desbloquear una función secundaria, que se puede programar en opciones casi ilimitadas. Con 4 MB de almacenamiento a bordo, los jugadores de PC pueden llevar su espectáculo de iluminación RGB y configuraciones ahorrando hasta cuatro perfiles de iluminación personalizada, reasignación de teclas y más, directamente en el Vulcan II Max.

VULCAN II MAX

Syn Max Air

Los auriculares Syn Max Air de ROCCAT ofrecen una experiencia de audio 3D inalámbrica premium perfecta para jugadores y streamers que aman el audio de juego de alta calidad y el estilo único con infusión RGB. El sonido premium de los Syn Max Air está diseñado por el fabricante de auriculares para juegos Turtle Beach, e incluye las tecnologías y características exclusivas y patentadas de la marca más vendida.

El audio 3D de Immersive Waves se entrega a través de los grandes y potentes altavoces Nanoclear de 50 mm de los Syn Max Air, y el chat nítido llega a través del exclusivo micrófono con cancelación de ruido TruSpeak de los Syn Max Air, los únicos en su clase que ofrecen cancelación de ruido, funcionalidad de silenciar o la opción de eliminarse por completo, lo cual es ideal para los streamers. Los Syn Max Air incluyen una variedad de ajustes preestablecidos de audio, así como la configuración de sonido Superhuman Hearing exclusiva y patentada de Turtle Beach, que aumenta los sonidos críticos en el juego para obtener una ventaja competitiva. Para mayor comodidad, los Syn Max Air cuentan con las exclusivas almohadillas de espuma viscoelástica proSpecs y con infusión de gel refrescante de Turtle Beach.

Diseñados para proporcionar a los jugadores todas las comodidades posibles, los Syn Max Air agregan una estación de acoplamiento de carga rápida RGB donde solo 15 minutos de carga proporcionan tres horas de juego, además de yugos de aluminio premium para mayor durabilidad, Bluetooth 5.1 y funcionalidad inalámbrica dual para conectarse a más dispositivos y hasta 16 horas de duración de la batería.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD