ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Scars Above nos cuenta más sobre su proceso creativo y artístico

PRIMERA ENTREGA DEL ‘MAKING OF’

Scars Above

A solo cinco semanas de que Scars Above llegue a las tiendas, el desarrollador serbio Mad Head Games ha desvelado el proceso creativo del título con el primer vídeo del making of, en el que se muestra el desarrollo del diseño.

Componentes clave del estudio de desarrollo repasan las ideas, las mecánicas y la ejecución del arte, el diseño y el entorno de juego de Scars Above.

Este desafiante shooter de ciencia ficción y acción en tercera persona combina los mejores elementos del combate, una historia absorbente e intrincada, así como la exploración de un misterioso mundo alienígena.

El juego sitúa a los jugadores en el papel de la Dr Kate Ward, una astronauta y científica enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metaedro que aparece en la órbita de la Tierra.

Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar, donde se despierta sola en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se oculta tras lo acaecido.

Los jugadores necesitarán examinar los entornos, escanear y analizar la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta extrasolar y, a continuación, utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD