ARK Survival Evolved

Se podrá alquilar servidores privados en ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved está en el momento clave de finalizar el proceso de acceso anticipado y una de las novedades principales es la posibilidad de alquilar servidores privados, con el estreno de la versión 1.0 el 8 de agosto.

En previsión de este hito, el equipo de desarrollo Studio Wildcard ha comparado algunas noticias importantes acerca de los servidores y el contenido Ragnarok. En primer lugar, Studio Wildcard  ha reconfirmado su compromiso con no limpiar los servidores – a pesar del aumento de trampas ya hackeos en el juego. Además de continuar operando con los servidores, en el lanzamiento del juego el estudio lanzará un clúster de servidores que funcionarán con el nuevo código y la infraestructura explícitamente diseñada para prevenir que estas situaciones vuelvan a darse en el futuro.

Los usuarios de PC recibirán una actualización de Ragnarok a los largo de esta semana con nuevas áreas para explorar y una serie de corrección de bugs y cambios QOL (Quality of Life).

Finalmente, el día de lanzamiento Wildcard dará soporte servidores privados dedicados de alquiler a través de la compañía de hosting Nitrado para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Estos servidores estarán disponibles a menor precio, para hacerlos accesibles al mayor número de habitantes de ARK como sea posible.

Características Servidores en alquiler

  • No será necesaria una segunda consola para albergar servidores personales.
  • Acceso completo a todos las configuraciones del servidor dedicado de ARK, que permitirá a los jugadores cambiar las reglas de sus ARKs personalizados.
  • Crear un servidor de apoyo para guardar archivos, que permitirá a los jugadores a probar algo nuevo sin temor a perder los datos.
  • Los servidores darán como resultado un mayor rendimiento debido a una mejor optimización.
  • Los servidores ahora podrá albergan un mayor número de jugadores, hasta 100.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD