SEIRYU es el nuevo teclado híbrido de Newskill Gaming

SEIRYU

Newskill Gaming ha desarrollado Newskill SEIRYU, un teclado que aúna tradición y modernidad, ofreciendo un periférico que mezcla lo mejor del teclado de membrana con lo mejor del tradicional teclado mecánico.

El teclado híbrido Newskill SEIRYU, emplea elementos propios del teclado mecánico para mejorar su membrana y aumentar así la eficacia y la retroalimentación de las pulsaciones. El resultado es una combinación perfecta entre la rapidez y la eficacia del teclado mecánico y la suavidad de uno de membrana.  Los gamers más exigentes podrán disfrutar de un teclado ligero, silencioso y con el alto rendimiento que ofrece el retroceso rápido de las teclas.

Newskill SEIRYU incorpora seis teclas macro y tres perfiles diferentes que se pueden configurar a través de sus combinaciones de teclas. Además, está dotado de seis teclas multimedia estratégicamente situadas para ofrecerte un control inmediato sobre tu reproductor multimedia. Controlar el volumen de tus altavoces es ya más cómodo y rápido ¡que nunca!

Tiene un acabado en plástico ABS engomado resistente y agradable al tacto y cuenta además con un reposamuñecas ergonómico que transforman la experiencia de juego, asegurando la máxima comodidad durante largas maratones de juego para ser un auténtico gamer profesional.

El nuevo teclado de Newskill Gaming destaca también en el apartado de retroiluminación RGB. Newskill SEIRYU permite cambiar rápidamente el modo de retroiluminación de las teclas sin necesidad de software y posee hasta nueve espectaculares modos de color.

Newskill SEIRYU ya está disponible por un precio de 39.95 €. Y aquellos que hagan su compra en preventa, tendrán un 10% de descuento.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD