Sengoku Dynasty ya está disponible en Early Access para PC

Por Francisco Torres PC Juegos 3 minutos de lectura

El desarrollador Superkami y el editor Toplitz Productions han anunciado que su juego multigénero de rol, construcción de ciudades, simulación de vida y supervivencia Sengoku Dynasty ya está disponible para PC a través de Steam Early Access.

Sengoku Dynasty ofrece una nueva perspectiva de la era Sengoku mientras los jugadores se sumergen en el tumultuoso pasado del Japón feudal, transformando una tierra asolada por el hambre y la guerra en su legado personal. Son tiempos difíciles, en los que el camino hacia la prosperidad no estará exento de obstáculos.

El esplendor natural del vasto mundo abierto de Sengoku Dynasty se presenta con asombroso detalle gracias a la potencia de Unreal Engine 5, y abarca una diversa gama de biomas para explorar a medida que los jugadores comienzan a construir su vida en el Reino Campesino.

Los jugadores pueden emprender la construcción de su legado en solitario o con hasta 3 compañeros en el modo cooperativo mientras se embarcan en su legado e interactúan con una amplia gama de personajes únicos, algunos amistosos y otros que buscan perturbar su forma de vida.

Unión entre exploración y elaboración

Deberán llevar a cabo diversas tareas para ayudar a las comunidades de tus aldeas a crecer y prosperar durante uno de los periodos más difíciles del pasado histórico de Japón. La fabricación de herramientas esenciales y la forja de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, como katanas y arcos, crean los medios para sobrevivir y la oportunidad de cazar, así como la capacidad de defender lo que han construido.

También será necesario explorar los diversos paisajes de la Dinastía Sengoku para recolectar recursos naturales como bambú, piedra, hierba, mineral y madera para construir y expandir las aldeas, así como su influencia circundante. Se pueden construir edificios como cervecerías, talleres, casas, torres de vigilancia y santuarios para mejorar el modo de vida. Los jugadores pueden contribuir a la prosperidad de sus aldeas asignando tareas a sus habitantes, como la búsqueda de comida, la artesanía o la construcción de proyectos especiales. Estos trabajadores contribuyen significativamente a la economía y el desarrollo del jugador.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario