Shang Tsung llegará a Mortal Kombat 11 con el Kombat Pack

Llegará junto a Spawn, Nightwolf y Sindel

Mortal Kombat 11 Shang Tsung

Warner Bros Interactive Entertainment junto a NetherRealm Studios han anunciado que Shang Tsung llegará a Mortal Kombat 11, además de dos personajes más que estarán disponibles con el Kombat Pack.

Shang Tsung es el hechicero que roba almas y el anfitrión histórico del Torneo Mortal Kombat. Shang Tsung prometió su lealtad eterna a Shao Kahn a cambio de un poder oscuro, pero él no es un sirviente fiel. Sueña con el día en que su brujería superará a Shao Kahn, y pagará cualquier precio para llegar allí. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa está prestando su voz y su imagen al personaje popular que interpretó en la clásica película de 1995 Mortal Kombat. Además, Shang Tsung estará disponible durante la Electronic Entertainment Expo (E3) del 11 al 13 de junio en el South Hall en el stand de WB Games (#1023).

Además se ha mostrado los nombres de los siguientes personajes:

  • Spawn: el Spawn de Todd McFarlane es uno de los cómics mensuales más vendidos y de mayor venta en el mundo, con cientos de millones de copias vendidas en más de 120 países y 15 idiomas diferentes en todo el mundo. El cómic de Spawn cuenta la historia de Al Simmons, un asesino de élite del gobierno que fue traicionado y asesinado por la CIA. En lugar de morir, vende su alma al infierno para una segunda oportunidad en la vida, y se convierte en Spawn, un soldado imparable que lucha contra el inframundo. Keith David, el actor de voces original de ‘Todd McFarlane’s Spawn’, es la voz de Spawn, galardonada con el premio Emmy de la serie animada HBO.
  • Nightwolf: anteriormente conocido como Grey Cloud, fue elegido por el Gran Espíritu para convertirse en el campeón y protector de Matoka. Grey Cloud demostró ser digno cuando dio su vida para evitar que el Dragón Negro saqueara lo que quedaba de los artefactos sagrados de su tribu. Como Nightwolf, Grey Cloud posee una magia extraordinaria otorgada por el Gran Espíritu para luchar por el futuro de Matoka y defender todo el Reino de la Tierra.
  • Sindel – La ex reina de Edenia y no se detendrá ante nada para mantener su lugar. Amenazada con la pérdida de su trono cuando Shao Kahn conquistó su reino, Sindel traicionó a su esposo y a su gente para mantener su posición privilegiada. Ahora, como esposa de Shao Kahn y reina del mundo exterior, disfruta del poder y la riqueza más allá de la imaginación de la mayoría de las personas.

Mortal Kombat 11 Kombat Pack

Shang Tsung estará disponible el próximo 18 de junio de 2019 para quienes tengan el Kombat Pack. Spawn, Nightwolf y Sindel llegarán próximamente y se anunciarán dos nuevos combatientes.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD