ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Shingo Yabuki aterriza en THE KING OF FIGHTERS XV

En breve llegará al juego el nuevo personaje SHINGO YABUKI y un gran parche que mejorará el resto de personajes. Hay más luchadores en camino

SNK CORPORATION anuncia que THE KING OF FIGHTERS XV recibirá el 17 de enero de 2023 al luchador Shingo Yabuki, el primer personaje DLC de la Temporada 2.

También llegará un gran parche que retocará a todos los personajes del juego. Además, se han desvelado nuevos luchadores que se unirán próximamente al juego.

Detalles de SHINGO YABUKI

Shingo es un joven que se enamoró de la fuerza de Kyo Kusanagi y casi le obligó a convertirse en su maestro de artes marciales. Sin embargo, para Kyo, Shingo es su ayudante y lo trata como tal. Últimamente, Shingo se ha ganado la aprobación de Kyo y parece estar progresando como luchador, aunque de manera paulatina. Su actitud despreocupada ante la vida le otorga una personalidad que gusta a muchos.Takehito Koyasu pone la voz a Shingo.

Confirmados nuevos luchadores

Además de Shingo, en 2023 también llegarán a KOF XV nuevos personajes. Está previsto que Kim Kaphwan entre en escena en primavera, mientras que Sylvie Paula Paula, Najd y dos personajes no anunciados se unirán a la lucha durante el verano de 2023. También se podrá adquirir un Fighter Pass especial, que incluirá a los seis personajes DLC de la Temporada 2, incluido Shingo Yabuki.

Coincidiendo con el inicio de la Temporada 2, se incluirá una actualización para mejorar a todos los personajes del juego. Además, el 17 de enero, se añadirán a la DJ STATION de KOF XV 15 canciones de los anteriores KOF de forma gratuita, lo que permitirá que los jugadores cambien la música que se escucha de fondo durante sus combates. En el futuro se irán añadiendo más canciones.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD