Simón Bolívar será el líder de Gran Colombia en Sid Meier’s Civilization VI: New Frontier

Simón Bolívar Civilization VI: New Frontier

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Simón Bolívar será el líder de Gran Colombia en Sid Meier’s Civilization VI: New Frontier, un nuevo pase de temporada que incorporará ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más, seis modos de juego nuevos y mucho contenido extra al aclamado título de estrategia.

2K ha revelado hoy a Simón Bolívar, el líder de Gran Colombia y el segundo líder del primer pack. Simón Bolívar, también conocido como “El Liberador”, fue un militar y estadista venezolano que lideró a gran parte de América del Sur en una exitosa campaña para emanciparla de España. Se convirtió en el primer presidente de Gran Colombia, un estado que comprendió muchos países del norte de Sudamérica y partes de la Mesoamérica inferior desde 1819 a 1831.

Este pase incluirá diferentes packs de contenido que se publicarán de manera bimestral entre mayo de 2020 y marzo de 2021, para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux. También reveló a la líder de los mayas, Señora Seis Cielo, uno de los dos líderes del primer pack, el pack de los mayas y Gran Colombia.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD