Disfruta del spot televisivo de God of War Ragnarök

spot televisivo de God of War Ragnarök

Sony Interactive Entertainment ha publicado el spot televisivo de God of War Ragnarök, protagonizado por Ben Stiller, LeBron James, John Travolta y sus hijos

En el vídeo, que se puede visualizar en este enlace, las celebridades se encuentran reunidas con sus descendientes, en un debate humorístico sobre las relaciones familiares. 

En God of War Ragnarök, la segunda parte de God of War (2018), Kratos, el protagonista, y su hijo Atreus prosiguen su recorrido por los reinos nórdicos y van fortaleciendo su vínculo paterno-filial. Una relación en la que, como en todas las relaciones de padres e hijos, siempre hay dificultades ya que ningún padre es infalible. Estas tres familias de famosos, interpretadas en castellano por los reconocidos actores de doblaje Claudio Serrano (Ben Stiller), Luis Bajo (John Travolta) y Txema Moscoso (LeBron James) nos demuestran lo identificadas que se sienten al ponerse en su piel, en un tono divertido. 

En palabras de uno de los protagonistas de este divertido spot, John Travolta, “Igual que en el caso de Kratos y Atreus, encontrar el equilibrio entre aferrarse a algo y dejarlo ir es una dinámica con la que muchos padres pueden identificarse. No hay una sensación mejor que la de ver a tus hijos crecer y convertirse en la mejor versión de ellos mismos.”

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD