El ST-PRO de Thunderobot disponible en Europa

Thunderobot ST-PRO

Thunderobot multiplica su catálogo de portátiles disponibles en Europa y da el salto definitivo al gaming HD. Al ST-PLUS, se une un equipo de altas prestaciones, ST-PRO, que presume de tarjeta gráfica una NVIDIA GTX 1060 de 6GB. Su calidad está garantizada gracias su procesador Intel Core i7-7700HQ.

Pese a su potencia y a su robusta capacidad de memoria (con 512GB SSD y 16GB RAM) mantiene la apuesta de la marca por optimizar la relación calidad-precio ya que se lanza a 1.699 euros.

Disponible en la web la marca, ST-PRO comparte la línea minimalista de diseño de otros equipos portátiles de la firma asiática, en elegante color gris oscuro, aspecto ligero, un grosor de solo 2,5 cm y una pantalla de 15,6’ pulgadas Full HD. Viene equipado con teclado QWERTY RGB retroiluminado y destaca por su gran cantidad de conectores y un peso muy discreto para sus prestaciones, 2,7 kilos.

Como todos los productos de la marca, ST-PRO dispone de una garantía de dos años y ofrece a sus compradores la asistencia del Thunderobot Service Center, con personal con amplia experiencia tecnológica, 24 horas al día, los siete días de la semana y stock local de piezas de recambio.

[su_quote cite=»Carlos Patón Product Manager de la compañía en Europa»]Thunderobot ha hecho una apuesta decidida por Europa y, con este nuevo portátil, se esmera por ofrecer a diversos perfiles de jugadores un catálogo de productos que se adapte a sus exigencias, preferencias y expectativas, siempre en consonancia con el ADN gamer de la marca[/su_quote]

 

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD